NOTICIAS
Bodegaje, transporte y mudanzas para su comodidad

3 lí­neas de servicio para sus necesidades

No se trata solo de un almacenamiento de mercancí­as, se trata de entender cada necesidad

No se trata solo de un almacenamiento de mercancí­as, se trata de entender cada necesidad.

Empresas que le ofrezcan bodegas para guardar hay muchas, algunas grandes, otras pequeñas, unas donde no existe un orden, otras donde sí­ ¿Cuál podrí­a ser la diferencia? OIKOS Storage le ofrece soluciones de almacenamiento sustentado en la experiencia de 7 años de servicio.

La primera diferencia es que usted encontrará un servicio logí­stico para hogares que le ofrece transporte en una moderna flota de camiones con GPS, desde donde quiera hasta hacer uso del almacenamiento en bodegas. ¿Qué significa esto? Estamos a una llamada de distancia para recoger lo que necesite y llevarlo a la bodega dispuesta para esto.

De esa manera podrá hacer uso de arriendo de bodegas en Bogotá, almacenando en ellas lo que no utilice en su casa, desde artí­culos decorativos, muebles y enceres hasta maletas llantas de automóvil, ropa etc.

Cada necesidad de almacenar es distinta en OIKOS Storage lo tenemos claro, por eso nuestras tres lí­neas de negocio se enfocan en hogares, negocios y empresas. Ofreciendo siempre la seguridad de entender que cuando nos confí­a una mercancí­a para llevar a una bodega para arrendar, transportamos un recuerdo que tiene valor económico pero sobretodo sentimental.

Por eso nuestro servicio de trasteos a nivel local cumplirá efectivamente con sus necesidades en cuanto a entrega y cuidado ya que ofrecemos servicios de empaque, desempaque y embalaje junto con los mejores materiales para este fin. (Lea también: Cambie de casa con el mejor servicio de mudanzas y bodegaje)

Empresas y Negocios:

OIKOS Storage debe ser su aliado logí­stico en estos dos sectores ya que tenemos la capacidad de ofrecer tanto para las empresas ciertas caracterí­sticas entre las cuales se incluyen la personalización de bodegas en arriendo en Bogotá, de distintos tamaños según la necesidad, claro está sin pagar más.

Entre esos beneficios usted podrá encontrar arriendo de bodegas por metro cúbico, perfectas para crear centros de distribución paralelos a su empresa. De esa manera optimizará todo lo relacionado a tiempos de entrega con proveedores, despachos de mercancí­as, aumentando su producción mientras mantiene costos.

Ya para finalizar en OIKOS Storage creemos que cada negocio es el resultado de muchos esfuerzos juntos, por eso tenemos bodegas en Barranquilla, ideales para almacenar lo que importe, encontrando de nuevo los servicios logí­sticos complementarios, entre los cuales se incluyen movimientos parciales y demás.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850