NOTICIAS
6 consejos para que renueve su hoga

6 consejos para que renueve su hogar sin morir en el intento

Siga estos 6 consejos que le ofrece Oikos Storage y logre realizar la reforma sin que se convierta en su peor pesadilla, nosotros lo aconsejamos y ayudamos.

No permita que pase el tiempo sin darle la reforma perfecta y pertinente a su hogar. Recuerde que no hay nada mejor que los cambios, así renueva el ambiente y al mismo tiempo, lo hará sentir en otro lugar aunque se trate del mismo cálido y acogedor espacio de su vivienda.


Por ello, empiece ahora. Cierre los ojos y comprenda que pasará varias semanas rodeado de polvo, ruido y desorden. ¡Paciencia! Es lo que más necesitará. Seguidamente, deberá planificar, esto le ayudará a mantener el control dentro del posible caos. Adicionalmente, es relevante que tenga claro lo que quiere hacer, los plazos de entrega y claro, el presupuesto que va a destinar a la reforma. Lea también este articulo.


Siga estos 6 consejos y logre realizar la reforma sin que se convierta en su pesadilla.


1.- Qué quiere hacer. Importante es que defina qué estancias de la casa desea reformar: el baño, la cocina, alguna habitación, pintar paredes, cambiar puertas, etc. con esto, sabrá que puede dejar o por el contrario, debe hacer uso del servicio de self storage para almacenar algunas de sus pertenencias mientras los cambios en su casa se realizan. Tener puntos claros evitará que cometa errores en el camino.


2.- Cuánto le costará. Que las cuentas no se le salgan de las manos, por eso, OIKOS Storage le recomienda que realice un listado muy detallado de lo que desea, mientras más especifico sea mucho mejor: materiales, colores, medidas, etc, todo esto influye en el precio final. De igual manera, cuente con las mini bodegas temporales de las que pueda hacer uso. Con este listado evitará que surjan costes inesperados.


3.- Cuándo va a empezar. Generalmente depende de la urgencia que tenga, para ello, no olvide proteger los artículos que estarán en casa y trasladar a las mini bodegas individuales que haya rentado para que evite pérdidas y daños inesperados.


En OIKOS Storage le ofrecemos el servicio adecuado para que las pertenencias que merecen más cuidado cuenten con la atención necesaria gracias a profesionales que se hacen cargo de cada detalle desde el embalaje, hasta el transporte de sus objetos hasta las bodegas de auto almacenamiento.


4.- Debe solicitar algún permiso. Depende del tipo de obra que desee realizar. Comuníquese con la corporación encargada para informarse sobre cuál debe solicitar y cuánto debe pagar por él. No sea que esto implique retrasos en el inicio de la renovación de su hogar.


5.- ¡Manos a la obra! Mantenga una buena comunicación. No se olvide de estar en constante acercamiento con los profesionales tanto aquellos que se encuentran encargados de la obra como aquellos a quienes les ha encargado sus pertenencias, puede que necesite trasladar más objetos a las mini bodegas para logística.


6.- Gestione los pagos. Ocasionalmente, los pagos se pautan en cuanto se cierra un presupuesto, pero si existe una regla universal: hasta que no acabe la obra y se termine lo pactado se pagará el 100 por ciento. Por ello, si la reforma no cumple con lo establecido tiene derecho a reclamar, puede exigir la perfección.


¡No es complicado! Además le aseguramos que al ver el resultado todo el desorden que hubo pasará a un segundo plano. Es tiempo de renovar tu hogar y empezar a hacer reformar en diferentes áreas de tu casa. OIKOS Storage te ofrece acompañamiento constante y la perfecta opción de almacenamiento mientras todos los cambios en tu hogar se llevan a cabo.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850