NOTICIAS
6 razones para hacer uso de las mini bodegas como espacio extra

6 razones para hacer uso de las mini bodegas como espacio extra

Si necesita un espacio extra en su negocio, cuente con expertos en auto almacenamiento que le dan respuestas y soluciones. contacte a Oikos Storage, su aliado.

Amplíe el inventario de su negocio haciendo uso de las mini bodegas personales que OIKOS Storage tiene para usted.


Puede ser usted propietario de un negocio de ropa, tiene bastantes prendas que desea cuidar pero en su punto de venta no tiene los lugares adecuados para poder tenerlas. Por ello, necesita de espacios extras donde logre resguardar sus productos. Lo que usted se encuentra buscando son mini bodegas pequeñas para materia prima y productos terminados que le permitan almacenar sus prendas y por supuesto, mantenerlas en buen estado.


El hecho que en su negocio ya no exista el espacio suficiente para contener más mercancía, le da la razón suficiente para que haga uso de la renta de mini bodegas que le brinden el acompañamiento a la hora de aumentar el espacio de su negocio y al mismo tiempo, poder cuidar de ropa valiosa que será distribuida a sus futuros clientes.


Ahora bien, cuente con expertos en auto almacenamiento que le dan respuestas y soluciones. En OIKOS Storage le decimos por qué almacenar su mercancía en espacios extras. ¡Tome nota!


¿Por qué almacenar su mercancía en las mini bodegas de OIKOS Storage?


1.- Su mercancía se encuentra alejada del polvo, suciedad ya que nuestras edificaciones y bodegas están construidas bajo altos estándares de calidad y firmeza que le brindan la total protección de sus productos. Recuerde que contamos con el respaldo del Grupo Empresarial OIKOS.


2.- Sus productos estarán monitoreados constante las 24 horas y gracias al circuito cerrado de televisión le brindamos seguridad y confianza al momento de saber que solo usted podrá ingresar a la mini bodega para pyme que usted se encuentra utilizando.


3.- No se preocupe por el traslado de mercancía a las bodegas
, nuestro servicio logístico le ofrece la ayuda pertinente de expertos para que todas sus pertenencias queden guardadas en su mini bodega


4.- Podrá personalizar sus pequeñas bodegas para mercancías, así no deberá sentirse cohibido al momento de adaptar un estante, cajones, suelo o lo que crea necesario para mantener su mercancía en perfectas condiciones.


5.- El tiempo de arriendo de las mini bodegas para importadores no debe ser un problema, con nosotros se olvidará de las cláusulas de permanencias. Podrá utilizarlas por un día, un mes o por años y no existirá diferencia, pagando únicamente el valor de su mini bodega por la duración que realmente usted requiera. El respaldo y acompañamiento de nuestros expertos será constante.


6.- Con las mini bodegas que OIKOS Storage le ofrece, usted podrá optimizar los costes ya que contará con espacios totalmente independientes y asequibles. Lo invitamos para que consulte a nuestros asesores, se dará cuenta que nuestras tarifas para su Storage se ajustan a su presupuesto.


En definitiva, hacer uso del arriendo de bodegas para materia prima y productos terminados, en este caso la ropa que piensa distribuir, se convierten en la posibilidad indicada y correcta para que su negocio siga creciendo.


Nosotros le brindamos soluciones de almacenamiento pues queremos convertirnos en su aliado estratégico y acompañantes constantes mientras su negocio no deja de progresar gracias a nuestra larga trayectoria en el sector y experiencia, somos la elección ideal. ¡Contáctenos!

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850