NOTICIAS
Almacenamiento ideal para sus artículos

Almacenamiento ideal con OIKOS Storage

El almacenamiento de mercancías ofrece muchas ventajas para la funcionalidad de las empresas y de la vida cotidiana.

El almacenamiento de mercancías o servicio de self storage ofrece múltiples ventajas para la funcionalidad y crecimiento de las empresas, además de ser la opción más práctica para llevar una vida cotidiana y actividades diarias de una manera más funcional y efectiva.


Porque sabemos que un producto, un artículo, sus pertenencias o enseres que deposita en bodegas o minibodegas, debe tener el más completo sistema de seguridad que le garantice la total confianza y tranquilidad ya que nos está entregando lo que para usted tiene valor económico y a su vez un gran significado sentimental y emocional.


Por lo cual, nuestras instalaciones donde se ofrece el servicio de arriendo de bodegas desde las mini hasta las más grandes, cuentan con todos los sistemas de seguridad y beneficios exclusivos que le evitarán dolores de cabeza y, de igual manera, le brindarán la sensación de haber realizado una excelente elección en cuanto a auto almacenamiento se trata.


OIKOS Storage le garantiza calidad y exclusividad


Cuando se toma la decisión de adquirir bodegas y minibodegas personales en Bogotá, se tiene claro que lo que se busca es organización y de esta forma almacenar las pertenencias y hacer de su entorno un lugar más estructurado e ideal.


Entonces, el almacenamiento como tal, es la organización que se le da a los materiales dentro de una bodega. Sin duda, esto le garantiza orden, igualmente facilidad de adquirir la información de los materiales con lo que usted cuenta. Es por esto que en OIKOS Storage le ofrecemos el servicio perfecto de arriendo de bodegas en Barranquilla y Bogotá. Gracias a esto usted podrá disponer de más espacio en su oficina o lugar de vivienda, con la certeza que sus pertenencias estarán seguras. Pero, ¿sabe por qué? Le ofrecemos diferentes garantías de servicio que marcarán la diferencia.


1.- Le brindamos la posibilidad de tomar el arriendo de bodegas por días, por lo consiguiente, usted está obteniendo y firmando contratos flexibles que pueden acabar en el momento que usted lo desee o necesite. Así que con nosotros usted se olvidará de las cláusulas de permanencia que lo mantenían atado a tiempos y obligaban a estar en un lugar que tal vez usted ya no requiere.


2.- No tendrá que preocuparse por el acceso a las bodegas, puesto que nuestros procedimientos de seguridad son estrictos, así que le garantizamos que usted será el único en ingresar a su bodega y en dado caso aquel que usted autorice y de la llave para abrirla. De lo contrario, nadie más tendrá acceso.


Adicionalmente, y no menos importante es mencionar que la infraestructura de las bodegas de OIKOS Storage son construidas en ladrillo lo que le brinda la confianza que sus artículos se encontrarán protegidos ante cualquier situación o adversidad.


3.- Usted podrás con bodegas que se adapten a cada una de sus necesidades ya que ofrecemos espacios desde los 20 hasta los 150 metros cúbicos, de esta manera logrará almacenar y guardar lo que más le urge en determinados momentos, desde grandes cantidades de archivos y documentos hasta mercancías valiosas para su negocio.


4.- ¿Además de guardar su mercancía necesita otro tipo de servicio? Somos su aliado estratégico y gran apoyo logístico para los diferentes movimientos parciales que necesite realizar. Por eso si necesita realizar trasteos o transportar artículos de un lugar a otro ya no será una preocupación ya que también es una facilidad que le brindamos.


Sin ninguna duda, las bodegas de OIKOS Storage son la mejor y perfecta elección cuando se trata de cuidar y salvaguardar artículos, mercancía, muebles y pertenencias con alto valor. No lo piense más, contáctenos y permita que le brindemos excelentes estructuras y servicios para que conserve y transporte sus enseres y elementos de la mejor manera.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850