NOTICIAS
bodegas para almacenar

Almacenamiento OIKOS Storage

Se define como almacenamiento a la disposición de los materiales, bien sean materias primas, insumos, repuestos o productos en general, en un lugar determinado, llámese almacenes o bodegas.

Los objetivos de esta labor, principalmente son aprovechar espacios fí­sicos, proteger los materiales, identificar los productos con que se cuenta, dar ordena a la mercancí­a y evitar robos o pérdidas.

Las bodegas para almacenar de OIKOS Storage son espacios que reciben sus productos para resguardarlos con el mayor cuidado y así­ brindarles a nuestros clientes la mayor tranquilidad de que sus mercancí­as están en las mejores manos. Nosotros ofrecemos bodegas personalizadas, lo que hace muy felices a nuestros clientes, pues les da la tranquilidad de que sus materiales estarán siempre seguros.

Dentro de las técnicas de almacenamiento que puede elegir, debe tener en cuenta el espacio disponible, el tipo de materiales que van a ser almacenados, la cantidad de artí­culos a guardar y el tipo de embalaje que requieren. En OIKOS Storage le ofrecemos el servicio de arriendo de bodegas de diversos tamaños y materiales para el empaque y protección de sus materiales, todo acorde a sus necesidades. Visí­tenos y deje su mercancí­a en manos de profesionales. Bodegas y Minibodegas Storage, su mejor opción.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850