NOTICIAS
Empresas de bodegas en Barranquilla

Almacenamiento en bodegas en Barranquilla

Para almacenar sus pertenencias y mercancí­as en bodegas OIKOS Storage de Barranquilla, existen dos técnicas que le ayudarán con esta labor

1.En estanterí­a. Se debe calcular la capacidad y resistencia de la estanterí­a para sostener los materiales que se van a almacenar en bodegas o minibodegas. Se debe tener en cuenta la altura a la que se poner los materiales, de acuerdo a la altura del techo. Recuerde que los elementos pesados, voluminosos y tóxicos se deben almacenar en la parte de abajo, para mayor seguridad.

2.Apilamiento ordenado. En este caso se debe tener en cuéntala resistencia, estabilidad y facilidad de manipulación del embalaje.

Los materiales se deben ubicarse de tal manera que no entorpezcan la visibilidad, el tránsito y la luz al interior de la bodega; así­ mismo no se deben almacenar materiales que sobresalgan de las estanterí­as, es decir, que tengas dimensiones desproporcionadas.

También es importante durante el almacenamiento en bodegas, que los elementos allí­ dispuestos cuenten con los materiales de empaque y embalaje necesarios y adecuados, de acuerdo al caluroso clima, para evitar daños o percances.

Recuerde que en OIKOS Storage encuentra el mejor servicio de arriendo de bodegas en Barranquilla. Elija siempre los mejores, elija calidad y excelencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850