NOTICIAS

Almacenamiento de mercancías en mini bodegas especiales

20 de Mayo de 2013
Almacenamiento de mercancías en mini bodegas

El servicio de self storage no es sólo una necesidad que pueda surgir para grandes empresas o negocios que requieren guardar gran cantidad de productos de inventario o elementos importados que no pueden mantener en el respectivo punto de venta, como es el caso de algunos de nuestros clientes.



Sino también para aquellas familias que disponen de poco espacio en su vivienda y cuentan con bastantes pertenencias de gran valor emocional o bien, aquellos productos que suelen vender y que significa una entrada económica extra para el hogar. De esta manera, el almacenamiento en mini bodegas es la solución no solo para grandes productores y negocios reconocidos sino para personas como tu mejor amigo o vecino que en este momento no sabe qué hacer con esa gran cantidad de artículos que desordenan y aumentan el caos.



¿Qué es el almacenamiento en mini bodegas?



Se trata de un proceso operativo mediante el cual se guardan y conservan los materiales del cliente con los mínimos riesgos tanto para el producto, como para quien toma el servicio de bodegaje personal pues se trata de un espacio y complejos de unidad de almacenamiento que deben brindar seguridad, facilidades de acceso, monitoreo las 24 horas, respaldo de expertos, acompañamiento de asesores, espacios variados que permitan adaptarse a tus necesidades, flexibilidad de contratos por día, meses o años dependiendo el tiempo que requieras la mini bodega, entre muchos otros beneficios.



Ahora bien, en cuanto a los principales objetivos del almacenamiento y bodegaje es lograr el perfecto aprovechamiento del espacio físico de las unidades, alcanzar rapidez en la operación y permitir el acceso fácil y cómodo de los productos guardados en sitios pertinentes y perfectos pensados para ti.








Existen dos tipos de almacenamiento de mercancías


  • Organizado: También conocidos como almacenamiento de ubicación estética. Se caracteriza porque cada referencia tiene asignada una ubicación específica en el almacén o bodega para materia prima u otros elementos.


  • Caótico: Este sistema se conoce como servicio de self storage de ubicación aleatoria. En este caso, se ubica la mercancía en el primer espacio libre que se encuentre en la unidad de almacenamiento. No existe una ubicación pre-asignada y los productos se acomodan de acuerdo al espacio libre. Su principal ventaja es que se optimiza el aprovechamiento del espacio disponible.

Su aliado en soluciones de auto almacenamiento es OIKOS Storage



Sin duda, solo expertos en el sector de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla le ofrecen espacio altamente capacitado para que sus necesidades sean totalmente cubiertas. OIKOS Storage como pionero y con cerca de 10 años en el ámbito de los complejos de mini bodegas, ofrece soluciones tanto a hogares como a negocios y empresas para que cada uno de sus productos, inventarios de stock, artículos personales más preciados y valiosos, productos que deben mantenerse alejados de la humedad y el polvo reciban el cuidado único y la seguridad absoluta. 

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850