NOTICIAS
Bodega para guardar muebles

Oikos le enseña a almacenar muebles en madera

Siga estos consejos para hacer el almacenaje de mercancías, bienes y demás objetos que quiera depositar en nuestras bodegas con total tranquilidad.

Cuando se busca realizar el traslado de mercancí­as o elementos o muebles en madera, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones, para evitar que esta materia prima se dañe o se averí­e por no estar en las condiciones adecuadas.

Sin embargo OIKOS Storage, pone a su disposición los conocimientos del personal capacitado para la ejecución profesional en empaque y embalaje, transporte de mercancí­as, mudanzas Bogotá, en el paí­s o internacionales, almacenamiento en bodegas, manejo de depósitos para muebles, acondicionamiento de bodegas en arriendo y demás.

Por eso a continuación conocerá las recomendaciones adecuadas, para que al momento de contratar una empresa de transporte de mercancí­as, pueda tener un criterio adecuado en los procesos de empaque y embalaje, las condiciones para las bodegas en arriendo y demás para evitar daños en este material tan delicado.

Recomendaciones

Es fundamental evitar que la madera se curve, se agriete, o tome un color azulado, por eso siga estas recomendaciones:

  • Es preferible evitar que los muebles estén expuestos al son durante mucho tiempo, esto podrí­a abrir la pintura del mueble en madera o generar daños irreparables.
  • Los muebles en madera pueden protegerse en los bordes o las esquinas con espuma o poliestireno expandido, de esta forma se evitan roces contra la paredes o demás elementos que puedan afectar el estilo o diseño y generar gastos de reparación adicionales.
  • El embalaje debe cubrir en su totalidad todo el mueble, así­ mismo como las patas, para evitar que queden al aire y tenga rayones o golpes. El mejor material para el embalaje de muebles, es el plástico de burbujas.
  • Si es posible desarmar el mueble, es preferible hacerlo, de esta forma evita que sea mas complicada su movilización.

    OIKOS Storage, tiene los conocimientos y los profesionales que allí­ laboran, quienes son capacitados en sus áreas y conocen el manejo correcto de muebles en distintos materiales .

    Por eso comuní­cate y has de ese trasteo una experiencia única, fácil, rentable y eficiente.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850