NOTICIAS
Bodega para guardar muebles

Oikos le enseña a almacenar muebles en madera

Siga estos consejos para hacer el almacenaje de mercancías, bienes y demás objetos que quiera depositar en nuestras bodegas con total tranquilidad.

Cuando se busca realizar el traslado de mercancí­as o elementos o muebles en madera, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones, para evitar que esta materia prima se dañe o se averí­e por no estar en las condiciones adecuadas.

Sin embargo OIKOS Storage, pone a su disposición los conocimientos del personal capacitado para la ejecución profesional en empaque y embalaje, transporte de mercancí­as, mudanzas Bogotá, en el paí­s o internacionales, almacenamiento en bodegas, manejo de depósitos para muebles, acondicionamiento de bodegas en arriendo y demás.

Por eso a continuación conocerá las recomendaciones adecuadas, para que al momento de contratar una empresa de transporte de mercancí­as, pueda tener un criterio adecuado en los procesos de empaque y embalaje, las condiciones para las bodegas en arriendo y demás para evitar daños en este material tan delicado.

Recomendaciones

Es fundamental evitar que la madera se curve, se agriete, o tome un color azulado, por eso siga estas recomendaciones:

  • Es preferible evitar que los muebles estén expuestos al son durante mucho tiempo, esto podrí­a abrir la pintura del mueble en madera o generar daños irreparables.
  • Los muebles en madera pueden protegerse en los bordes o las esquinas con espuma o poliestireno expandido, de esta forma se evitan roces contra la paredes o demás elementos que puedan afectar el estilo o diseño y generar gastos de reparación adicionales.
  • El embalaje debe cubrir en su totalidad todo el mueble, así­ mismo como las patas, para evitar que queden al aire y tenga rayones o golpes. El mejor material para el embalaje de muebles, es el plástico de burbujas.
  • Si es posible desarmar el mueble, es preferible hacerlo, de esta forma evita que sea mas complicada su movilización.

    OIKOS Storage, tiene los conocimientos y los profesionales que allí­ laboran, quienes son capacitados en sus áreas y conocen el manejo correcto de muebles en distintos materiales .

    Por eso comuní­cate y has de ese trasteo una experiencia única, fácil, rentable y eficiente.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    El espacio que papá merece lo......ver
    Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
    La solución para este Mundial......ver
    La mejor manera de almacenar......ver
    Por qué somos especialistas e......ver
    Almacena en nuestras minibodeg......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850