NOTICIAS
Almacenaje de mercancias

Almacenando prendas de temporada

Luego de la temporada y que toda la familia fue de vacaciones a otro paí­s donde predominaba el invierno, se compraron varias prendas para soportar el frí­o, pero ahora toda esa ropa se convirtió en un dolor de cabeza, porque está de un lado a otro de la casa y no se sabe que hacer.

Luego de la temporada y que toda la familia fue de vacaciones a otro paí­s donde predominaba el invierno, se compraron varias prendas para soportar el frí­o, pero ahora toda esa ropa se convirtió en un dolor de cabeza, porque está de un lado a otro de la casa y no se sabe que hacer.

Un self storage puede ser su solución, en Bogotá y en Barranquilla OIKOS Storage tiene para usted,servicio de bodegaje personalizado o minibodegas, para que usted cuente con el mejor espacio para esas prendas, elementos, muebles o mercancí­as que no sabe donde guardar y su casa vuelva a estar ordenada y sin todo tirado por ahí­.

A continuación OIKOS Storage, va darle unos excelentes consejos para que pueda empacar esas prendas de invierno que ya no usa, pero que requerirá en la temporada frí­a y pueda tomar bodegas en arriendo en Barranquilla o en Bogotá y almacenar estas prendas, con la mas alta tecnologí­a y seguridad.

Tips

  • Lo ideal es lavar o limpiar todo antes de guardar, los aceites corporales atraen a las polillas y si están sudadas, ese olor estará vigente cuando se saque para el próximo viaje.

  • Debe hacer una completa selección por tipos de prendas y por colores, si la ropa es de varias personas, también debe separar y empacar por cada dueño.

  • Ya que está haciendo una selección, encuentre si hay ropa que quizás no vuelva a usar, que esté deteriorada o muy pequeña de talla, debe descararla de inmediato, así­ puede aprovechar mucho más el espacio.

  • Elija para vestidos de colgar, ganchos plásticos o perchas acolchadas o de madera.

  • Evite almacenar la ropa dentro de cajas de cartón, estas tienen ácido y el pegamento atrae bichos e insectos, los contenedores de plástico y con tapa, son los mas apropiados para esta labor.

  • Las bolsas plásticas no son la idea apropiada para guardar ropa, ya que retienen humedad y ayudan a generar producción de moho.

  • Las bolsas herméticas, se cierran de manera ajustada y no permiten que entre mugre y suciedad.

  • Recuerde etiquetar cada uno de los empaques, describiendo que tipo de material hay en su interior.

  • Recuerde que puede inlcuir dentro de las cajas, unas bolsitas de neftalina, para evitar que los animales o plagas dañen o se coman las prendas o los zapatos.

    Las empresas de trasteos en Bogotá, como OIKOS Storage, le brinda el servicio completo de empaque y embalaje de mercancí­a, transporte de mercancí­as, almacenaje en bodegas, las cuales puede tomar por dí­as, semanas, meses, contando con excelentes garantí­as de personal calificado, para la manipulación de los distintos elemento o mercancí­as.

    Comuní­quese y solicite la atención personalizada, para que los asesores le brinden la información y aclaren las dudas. En Barranquilla la liena es el 354 5855 y en Bogota 651 6131.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Ahora puedes viajar con tranqu......ver
    La manera más sensata de crec......ver
    Tus espacios estarán más org......ver
    OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
    El espacio que papá merece lo......ver
    Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850