NOTICIAS
Depositos para muebles

Con Oikos Storage, almacene sus muebles de madera

Las mudanzas, los problemas de espacio, un cambio de decoración… hay muchas razones por las que en ocasiones tenemos la obligación de recurrir al almacenamiento de mercancí­as, entre ellas nuestros preciados muebles de madera.

Las mudanzas, los problemas de espacio, un cambio de decoración"¦ hay muchas razones por las que en ocasiones tenemos la obligación de recurrir al almacenamiento de mercancí­as, entre ellas nuestros preciados muebles de madera.

Pero ¿en realidad sabemos cómo almacenar dichos enseres? Muchas veces no. Pensamos que su cuidado debe ser similar al de otros objetos. Allí­ es donde surgen los dolores de cabeza y los daños en estos.

Y como sabemos que su deseo es conservar intactos sus muebles de madera, OIKOS Storage le hace algunas recomendaciones para antes, durante y después de guardar mercancí­as de este tipo.

El top 8

1. Antes del embalaje es preciso retirar el polvo de todos los rincones del mueble, para lo que es recomendable usar un paño de algodón húmedo que no dañe la superficie; y luego secar cualquier humedad que haya quedado.

2. Sin importar si la madera se encuentra barnizada o no, es bueno aplicar una fina capara de cera que ayude a restablecer su brillo y que al mismo tiempo proteja la superficie de rayones que puedan surgir en el traslado de mercancí­as o en el almacenaje de las mismas.

3. Recubra el piso con láminas de plástico. Así­ evitará que la humedad pase a los muebles desde abajo.

4. Con la ayuda de cobijas envuelva los muebles. Además, coloque carbón dentro de los cajones para evitar la humedad y el moho.

5. Desarme los muebles que ocupen grandes espacios o que puedan sufrir daños durante el almacenamiento. No olvide guardar en bolsas marcadas los tornillos y tuercas.

6. Disponga de tablas de madera elevadas en los depósitos para muebles, con el fin de que estos queden lejos del piso, donde la humedad y el polvo se acumulan.

7. Nunca descarte la posibilidad de alquilar bodegas, ya que en estas se pueden almacenar grandes cantidades de muebles de madera, bajo las más altas medidas de seguridad y sin preocupaciones por temas como la humedad.

8. Para aprovechar el espacio y proteger sus enseres, lo más recomendable es que apile pequeños artí­culos de madera con superficies planas, tales como mesas; y que recueste las cabeceras de las camas o mesas en la pared.

Tenga en cuenta estos consejos para tener éxito en el almacenaje de sus muebles de madera, o deje en nuestras manos esta labor. Recuerde que prestamos el servicio de embalaje y almacenamiento, así­ como el servicio de mudanzas en Bogotá, Barranquilla y el resto del paí­s.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850