NOTICIAS
traslado de mercancías

Con Oikos Storage, almacene sus obras de arte

Por su valor monetario o sentimental, las obras de arte son uno de los bienes más preciados de algunas personas. De allí­ la necesidad de cuidarlas y protegerlas como si fueran un tesoro, especialmente cuando van a ser almacenadas en bodegas.

Y es que un almacenamiento incorrecto puede dañar los marcos de la obra, los vidrios y lo peor del caso: la propia imagen, esa que le trae muchos recuerdos o que le costó tanto trabajo y dinero conseguir al dueño.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse. En OIKOS Storage, empresa especializada en el almacenaje de mercancí­as, le prestamos un servicio personalizado para que sus bienes sean conservados de la mejor forma y en buen estado.

Datos

  • Antes del almacenamiento de mercancí­as de este tipo, es necesario sacudir el polvo del marco, limpiar el vidrio -usando un lí­quido en un paño-, y observar con detenimiento los detalles de la obra para asegurarse de que todo está en orden.
  • Para contrarrestar el polvo de las bodegas individuales, lo más sano es asesorarse con el servicio de mudanzas o la empresa de bodegas y de esta forma recibir una instrucción de cómo prepararlas para el momento de ser transportadas o almacenadas.
  • Es clave para un almacenamiento en bodegas correcto, depositar las piezas en un lugar con clima controlado. De no ser así­, la humedad se acumulará y, por ende, los marcos se deformarán y se llenarán de moho, por esta razón consulte con su empresa y asegúrese de que cuentan con instalaciones aptas para tal labor.
  • Aunque parezca obvio, en OIKOS Storage encontrará, un sistema de mini bodegas con todas las medidas de control y de seguridad para hacer que sus bienes estén protegidos y no sufran deterioros por agua o agentes externos.

    Esperamos que estos datos le sean útiles y que pueda guardar correctamente sus obras de arte. Así­ mismo, le recordamos que OIKOS Storage cuenta con excelentes bodegas para almacenar toda clase de mercancí­as.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850