NOTICIAS
traslado de mercancías

Con Oikos Storage, almacene sus obras de arte

Por su valor monetario o sentimental, las obras de arte son uno de los bienes más preciados de algunas personas. De allí­ la necesidad de cuidarlas y protegerlas como si fueran un tesoro, especialmente cuando van a ser almacenadas en bodegas.

Y es que un almacenamiento incorrecto puede dañar los marcos de la obra, los vidrios y lo peor del caso: la propia imagen, esa que le trae muchos recuerdos o que le costó tanto trabajo y dinero conseguir al dueño.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse. En OIKOS Storage, empresa especializada en el almacenaje de mercancí­as, le prestamos un servicio personalizado para que sus bienes sean conservados de la mejor forma y en buen estado.

Datos

  • Antes del almacenamiento de mercancí­as de este tipo, es necesario sacudir el polvo del marco, limpiar el vidrio -usando un lí­quido en un paño-, y observar con detenimiento los detalles de la obra para asegurarse de que todo está en orden.
  • Para contrarrestar el polvo de las bodegas individuales, lo más sano es asesorarse con el servicio de mudanzas o la empresa de bodegas y de esta forma recibir una instrucción de cómo prepararlas para el momento de ser transportadas o almacenadas.
  • Es clave para un almacenamiento en bodegas correcto, depositar las piezas en un lugar con clima controlado. De no ser así­, la humedad se acumulará y, por ende, los marcos se deformarán y se llenarán de moho, por esta razón consulte con su empresa y asegúrese de que cuentan con instalaciones aptas para tal labor.
  • Aunque parezca obvio, en OIKOS Storage encontrará, un sistema de mini bodegas con todas las medidas de control y de seguridad para hacer que sus bienes estén protegidos y no sufran deterioros por agua o agentes externos.

    Esperamos que estos datos le sean útiles y que pueda guardar correctamente sus obras de arte. Así­ mismo, le recordamos que OIKOS Storage cuenta con excelentes bodegas para almacenar toda clase de mercancí­as.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850