NOTICIAS
bodegas en barranquilla

Almacene sus mercancí­as en Barranquilla

El auto almacenamiento, también conocido como Self Storage consiste en que una compaí±í­a como OIKOS Storage provee a su cliente el arriendo de bodegas para fines de almacenaje...

Bajo los términos de un contrato, el cliente tiene derecho a un acceso exclusivo, personal y privado a bodegas individuales y a sus pertenencias allí­ almacenadas.

El objetivo de nuestras bodegas en Barranquilla es que nuestros usuarios, sean personas naturales o empresas, vean nuestras bodegas como una extensión de su casa y de su trabajo, generando cercaní­a y fácil acceso a las instalaciones.

La autonomí­a y exclusividad de acceso a las bodegas que tienen nuestros clientes se obtienen gracias a rigurosas medidas de protección y un sistema de seguridad donde se combinan los esfuerzos de nuestro personal de trabajo y la tecnologí­a, alarmas, cámaras de video y circuitos cerrados de televisión.

Almacene sus pertenencias de manera segura, en bodegas personalizadas amplias y aptas para cualquier tipo de mercancí­a. Recuerde que OIKOS Storage ahora se encuentra en Barranquilla y le ofrece el mejor servicio de renta de bodegas.

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850