NOTICIAS
Mini bodegas en Bogotá

¿Cómo aprovechar su mini bodega con Oikos Storage?

El almacenamiento en las mini bodegas puede ser una experiencia agradable en caso de que este buscando más espacio en su casa o empresa. Aunque también puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Todo depende de usted.

El almacenamiento en las mini bodegas puede ser una experiencia agradable en caso de que este buscando más espacio en su casa o empresa. Aunque también puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Todo depende de usted.

Para tener éxito solo debe organizarse y seguir alguno de los consejos que a continuación le da Oikos Storage, la alternativa número uno para el alquiler de bodegas.

Nuestros tips

  • Inicie el almacenamiento de mercancí­as de atrás hacia adelante, empezando por lo más grande y pesado, y dejando para el final lo más pequeño y liviano.

  • Aunque parezca molesto, saque tiempo y elabore un mapa sencillo de su mini bodega. En él, especifique la ubicación de los objetos.

  • Tenga a la mano todo el material que necesite para empacar o envolver (cuerdas, cajas, cinta adhesiva).

  • Recuerde que sus mini bodegas se pueden convertir en depósitos para muebles. Incluso estos últimos se pueden transformar en lugares de almacenamiento. ¿Cómo? Guardando objetos en el interior de los cajones -si los tiene-.

  • Acostúmbrese a dejar un pequeño espacio entre sus objetos y las paredes, lo que permitirá facilitar la ventilación. Recuerde que son bodegas pequeñas.

  • En caso de querer guardar sillas, es ideal que las coloque respaldo con respaldo, y con una toalla entre ellas para evitar que se estropeen.

  • Amarre las herramientas que tengan mangos largos (palas, azadones y rastrillos, entre otras). En cuanto a las metálicas, cerciórese de aceitarlas para evitar la oxidación y guárdelas en una caja.

  • Separe los objetos que se puedan romper o que son delicados y envuélvalos en plástico de burbuja.

  • Por ser bodegas pequeñas se recomienda tener siempre a la vista los artí­culos que más se usan, ubicándolos en la parte de adelante.

  • Deje un espacio prudente que le permita acceder a la parte trasera de la bodega.

    Con estos tips estamos seguros que podrá aprovechar al máximo su mini bodega. Aunque recuerde que es mejor dejar en manos de expertos el almacenamiento de mercancí­as. Y qué mejor que hacerlo en las de Oikos Storage, donde usted encuentra las mejores bodegas para arrendar.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850