NOTICIAS
Servicio de arriendo de bodegas en Barranquilla

Arriendo de bodegas en Barranquilla

Además de disfrutar del sol y su buena gente el self storage se impone con el arriendo de bodegas en Barranquilla.

Además de disfrutar del sol y su buena gente el self storage se impone con el arriendo de bodegas en Barranquilla.

Los recientes Tratados de Libre Comercio aprobados por el Gobierno de la República y distintos paí­ses, le brindan a ciudades como Barranquilla, la posibilidad de aprovechar su cercaní­a con el puerto marí­timo. De esa manera las empresas de bodegaje, tienen un lugar ideal para ofrecer sus servicios.

Es aquí­ donde los servicios de OIKOS Storage se convierten en algo indispensable ofreciendo un espacio con distintas caracterí­sticas para almacenar todo lo que necesite.

Una bodega es un espacio que cumple la función de resguardar, custodiar y monitorear la mercancí­a o los elementos que se encuentran allí­, manteniéndolos cubiertos y exentos de robos y deterioros, además por ser bodegas personalizadas, permiten el ingreso solo de personas autorizadas.

El diseño de las bodegas para almacenar varí­a, dependiendo de la actividad que cumplan, si son para almacenamiento de enseres, almacenamiento de mercancí­as, guardar medicamentos o cualquier otro material. La principal ventaja es que se puede contar con espacio extra y así­ las pertenencias permanecen seguras y en buen estado.

Privilegios geográficos:


Entre las ventajas de su posición geográfica se cuentan: su aeropuerto, su puerto, y su red de carreteras que conectan con diferentes ciudades de la Región Caribe, sin olvidar el puerto fluvial para la navegación de cabotaje hacia el interior, convirtiéndola en un destino perfecto para invertir.

Entendiendo esto OIKOS Storage tiene disponible bodegas en arriendo en Barranquilla diseñadas para ofrecer un espacio de almacenamiento extra a los hogares, los negocios y las empresas. De esa manera será muy sencillo contar con un lugar con todas las condiciones, para almacenar todos los recuerdos.

Pero esto no es todo, OIKOS Storage ofrece almacenamiento en bodegas, con las medidas perfectas de 5 hasta 20 metros, las cuales cuentan con beneficios como: solo pagar por el tiempo que necesite; puede ser un dí­a, un mes o un año, brindándole un respaldo sin cláusulas de ningún tipo.

De esa manera usted y su empresa encontrarán el impulso que necesitan para desarrollar centros de distribución especializados, o hacer alianzas con una de las mejores empresas de servicios que incluyen de acarreos.

OIKOS Storage ofrece el mejor servicio de arriendo de bodegas y mini-bodegas. Somos empresa lí­der en Bogotá y ahora brindamos nuestro servicio de bodegaje y trasteos también en la ciudad de Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850