NOTICIAS
Storage Barranquilla

Almacenaje en Barranquilla

El almacenaje en Barranquilla, que OIKOS Storage le ofrece, cumple con los requisitos y los espacios apropiados para cumplir la función de resguardar, custodiar y monitorear su mercancí­a o elementos que usted deje allí­ almacenados, manteniéndolos cubiertos y exentos de robos y deterioros con nuestros espacios de almacenamiento, por ser bodegas personalizadas, usted tiene la opción de permitir el ingreso solo de personas autorizadas.

El diseño de nuestras bodegas para almacenar varí­a, dependiendo de la actividad que cumplan, por ejemplo si son para almacenamiento de enseres, almacenamiento de mercancí­as, guardar elementos grandes, pesados, pequeños o cualquier otro material.

La principal ventaja de nuestras bodegas en Barranquilla es que usted puede contar con espacio extra y así­ sus pertenencias permanecen seguras y en buen estado.

OIKOS Storage ofrece el mejor servicio de arriendo de bodegas, bodegas personalizadas y mini-bodegas en la ciudad de Barranquilla. Recuerde que somos lí­deres en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850