NOTICIAS
Storage Barranquilla

Bodegaje en Barranquilla

El bodegaje en Barranquilla es preciso e ideal para resolver sus problemas de espacio. Estos espacios tienen muchas ventajas, entre las cuales se destacan:

El bodegaje en Barranquilla es preciso e ideal para resolver sus problemas de espacio. Estos espacios tienen muchas ventajas, entre las cuales se destacan:

La comodidad, con espacios estratégicamente situados, de fácil y rápido acceso y perfectamente equipados para cubrir sus necesidades. Nuestros clientes tienen acceso a las bodegas las 24 horas del dí­a, en cualquier momento, pues le ofrecemos bodegas personalizadas; además ofrecemos una iluminación de calidad en toda la unidad interior y exterior. Contamos con los elementos necesarios y adecuados para el transporte y traslado de sus pertenencias del camión, a las bodegas o viceversa.

Nuestros clientes cuentan con la mayor seguridad en nuestras bodegas para almacenar, pues ellos son quienes ponen su propio candado y sólo ellos conservan la llave, por lo que el acceso es exclusivo para personas autorizadas por el cliente. También ofrecemos cámaras de seguridad en múltiples puntos con grabación continua y sistema de televisión cerrada.

También ofrecemos el mejor suministro de material de calidad para empaque y embalaje. OIKOS Storage, con sus espacios de almacenamiento, ofrece un concepto innovador y a la vanguardia en el tema del bodegaje personalizado.

Recuerde que además somos una solución viable para particulares que, al no tener espacio en sus casas, optan por guardar en nuestros recintos sus muebles u otros accesorios en Barranquilla.

Llámenos al 354 85 55 y pregunte por las mejores bodegas y minibodegas, además de un servicio de embalaje de excelente calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850