NOTICIAS
Bodegas en arriendo

Beneficios que ofrece OIKOS Storage

Las bodegas OIKOS Storage mantienen las condiciones necesarias para almacenar cualquier tipo de mercancí­a y de esta manera asegurar su calidad.

Las bodegas OIKOS Storage mantienen las condiciones necesarias para almacenar cualquier tipo de mercancí­a y de esta manera asegurar su calidad. Los sistemas de almacenamiento que tenemos garantizan el cumplimiento de la recepción y el ordenamiento de sus mercancí­as o productos.

Es importante el seguimiento y el control de sus pertenencias, por lo que le garantizamos total seguridad, ofreciéndole bodegas personalizadas donde solo usted y las personas que usted autorice podrán ingresar. Además la construcción y el diseño de nuestras bodegas en Bogotá ayudan para el adecuado manejo y distribución de sus pertenencias.

Nuestras bodegas cuentan con caracterí­sticas que lo llevarán a usted a preferirnos, por ejemplo las condiciones locativas, fí­sicas, higiénicas y de infraestructuras, que solo encontrará en nuestras bodegas y minibodegas.

Contáctenos y disfrute del alquiler de bodegas amplias, de fácil acceso, seguras y eficientes para el almacenamiento de sus pertenencias, mercancí­as, muebles o enseres.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850