NOTICIAS
Bodegas en arriendo

Beneficios que ofrece OIKOS Storage

Las bodegas OIKOS Storage mantienen las condiciones necesarias para almacenar cualquier tipo de mercancí­a y de esta manera asegurar su calidad.

Las bodegas OIKOS Storage mantienen las condiciones necesarias para almacenar cualquier tipo de mercancí­a y de esta manera asegurar su calidad. Los sistemas de almacenamiento que tenemos garantizan el cumplimiento de la recepción y el ordenamiento de sus mercancí­as o productos.

Es importante el seguimiento y el control de sus pertenencias, por lo que le garantizamos total seguridad, ofreciéndole bodegas personalizadas donde solo usted y las personas que usted autorice podrán ingresar. Además la construcción y el diseño de nuestras bodegas en Bogotá ayudan para el adecuado manejo y distribución de sus pertenencias.

Nuestras bodegas cuentan con caracterí­sticas que lo llevarán a usted a preferirnos, por ejemplo las condiciones locativas, fí­sicas, higiénicas y de infraestructuras, que solo encontrará en nuestras bodegas y minibodegas.

Contáctenos y disfrute del alquiler de bodegas amplias, de fácil acceso, seguras y eficientes para el almacenamiento de sus pertenencias, mercancí­as, muebles o enseres.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850