NOTICIAS
Bodegas en Bogotá

Las bodegas esperan por su mercancí­a

Cuando se siente la necesidad de adquirir una bodega, es porque el negocio va por un buen camino y el empresario ve la necesidad de obtener un lugar ordenado y que brinde garantí­as para los productos que está trabajando, sin embargo algunas veces, solo una empresa experta en tal labor podrí­a desarrollarla de la mejor manera.

Cuando se siente la necesidad de adquirir una bodega, es porque el negocio va por un buen camino y el empresario ve la necesidad de obtener un lugar ordenado y que brinde garantí­as para los productos que está trabajando, sin embargo algunas veces, solo una empresa experta en tal labor podrí­a desarrollarla de la mejor manera.

Por eso pensar en proyectos de bodegas, lleva inmediatamente a imaginarse productos ordenados, con previos cuidados y con un trato adecuado dependiendo las condiciones de cada elemento.

Por eso, si está pensando en almacenamiento en lugares apropiados, no lo piense más, tome la decisión, pero antes tenga en cuenta algunos aspectos para que sea la solución que tanto buscaba y no se convierta quizás en todo un dolor de cabeza.

Caracterí­sticas de una bodega.

Primero debe tener muy claro qué tipo de mercancí­a va a guardar allí­, si necesita refrigeración, si necesita estar embalada, los cuidados que debe tener, la forma en que se debe guardar, tiempo en que puede permanecer esta mercancí­a en la bodega, entre otros factores que hacen que la decisión sea la adecuada.

Así­ mismo es básico que la empresa con la cual decidió tomar bodegas en arriendo, le ofrezca un espacio para una ficha técnica, visible y con las especificaciones del producto, de esta forma el personal de seguridad y demás empleados, podrán saber qué debe hacer en caso de que se presente una emergencia en el lugar o que trato deben darle a los productos que habrá dentro.

Dependiendo el tipo de elementos guardados, debe existir distintos niveles de seguridad en el lugar, en caso que no lo brinden quizás no sea el mejor hogar para los productos.

El espacio debe estar equipado, para contar con un optimo almacenaje de mercancí­as, si es necesario solicitar estanterí­a, estibas, equipos, entre otros elementos fundamentales.

Es muy útil que haya un sistema de seguridad avanzado y tecnológico para garantizar de manera integral el estado y protección de la mercancí­a.

Es fundamental controlar el acceso a la bodega, no todas las personas deberí­an ingresar, por eso serí­a muy útil un sistema electrónico de tarjetas, para controlar quien ingresa, quien sale y quien tiene contacto con los productos.

Arrendar o comprar una bodega.

Esta decisión varí­a dependiendo el tipo de producto que se vaya a almacenar, ya que es importante tener en cuenta, el tipo de almacenamiento y el tiempo de permanencia.

Desde la idea lógica se cree que es mejor arrendar, ya que habrí­a una reducción de costos notoria, sin embargo si la mercancí­a estará en el lugar cinco años o más, no aplica esta teorí­a, ya que el arriendo por todo este tiempo, harí­a por el contrario más costosa la labor.

Pero si usted adquiere un bodega propia, tiene la posibilidad de administrar las áreas de manera autónoma y libre.

Actualmente más del 55 por ciento de los empresarios toman bodegas en renta, porque la mayorí­a piensan en entregar productos en buen estado al cliente final, teniendo en cuenta que el costo invertido aumentará el valor final del producto.

Se espera que el 100 por ciento de los empresarios hagan utilidad de estos espacios, únicos para los comerciantes y transportadores.

OIKOS Storage, le ofrece el arriendo de excelentes bodegas, las cuales fueron elaboradas pensando en satisfacer las necesidades de almacenaje del cliente y garantizar la estabilidad de la mercancí­a, no deje pasar esta gran oportunidad, que le quitará un gran peso de encima y profesionales se encargarán del transporte y embalaje de mercancí­as, para que todo se conserve como usted siempre lo deseó.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850