NOTICIAS
Bodegas Bogotá

Bodegas OIKOS Storage, su mejor opción

En las bodegas OIKOS Storage, además de almacenar sus mercancí­as, bienes o enseres, es muy probable que almacene polvo, tierra o productos que ha utilizado con anterioridad y no ordenó.

Para evitar complicaciones o deterioros en sus pertenencias, debe contar con un orden y una limpieza adecuada de las bodegas para almacenar.

Para que la buena conservación de sus pertenencias se haga presente en sus bodegas o minibodegas OIKOS, y teniendo en cuenta que usted es el único que puede ingresar a su bodega, es indispensable que mantenga orden y aseo al interior de las bodegas personalizadas, para que sus materiales no se deterioren, ni sufran daños o maltratos. Es recomendable tener un estricto control de lo que se almacena al interior y así­, mientras ordena y limpia no se le pierde nada y todo conserva un orden apropiado para su buen funcionamiento.

Al entregar las bodegas también es recomendable que las entregue limpias para su buena conservación y perfecto estado. Con nosotros usted disfrutará de bodegas amplias y seguras; somos empresa lí­der en arriendo de bodegas en Bogotá.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850