NOTICIAS
Bodegas Bogotá

Bodegas OIKOS Storage, su mejor opción

En las bodegas OIKOS Storage, además de almacenar sus mercancí­as, bienes o enseres, es muy probable que almacene polvo, tierra o productos que ha utilizado con anterioridad y no ordenó.

Para evitar complicaciones o deterioros en sus pertenencias, debe contar con un orden y una limpieza adecuada de las bodegas para almacenar.

Para que la buena conservación de sus pertenencias se haga presente en sus bodegas o minibodegas OIKOS, y teniendo en cuenta que usted es el único que puede ingresar a su bodega, es indispensable que mantenga orden y aseo al interior de las bodegas personalizadas, para que sus materiales no se deterioren, ni sufran daños o maltratos. Es recomendable tener un estricto control de lo que se almacena al interior y así­, mientras ordena y limpia no se le pierde nada y todo conserva un orden apropiado para su buen funcionamiento.

Al entregar las bodegas también es recomendable que las entregue limpias para su buena conservación y perfecto estado. Con nosotros usted disfrutará de bodegas amplias y seguras; somos empresa lí­der en arriendo de bodegas en Bogotá.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850