NOTICIAS
Storage Barranquilla

Bodegas OIKOS Storage en Barranquilla

Con el servicio de arrendamiento de bodegas en Barranquilla, su empresa podrá contar con el mejor servicio y seguridad OIKOS Storage pretende satisfacer a empresas y particulares en temas de almacenaje de mercancí­a y arriendo de bodegas o minibodegas, garantizando a sus clientes calidad gracias al servicio self storage.

Venga y conozca nuestras bodegas en Barranquilla, contamos con excelentes instalaciones, apropiadas y con el espacio que usted requiere para el almacenamiento sus pertenencias; usted puede elegir entre la variedad de tamaños que tenemos para ofrecerle. Además, puede manejar su propio horario para entrar y salir nuestras bodegas en el momento que lo considere necesario, pues solo usted, y el personal que usted autorice podrá tener acceso a la bodega de almacenamiento y a sus pertenencias allí­ guardadas.

Ofrecemos la mejor calidad en el servicio de storage. Contamos con equipos de vanguardia, un eficaz servicio de transporte de mercancí­as y la más amable atención por parte de nuestro personal. Somos lí­deres en bodegaje en ciudades como Bogotá y ahora hacemos presencia en Barranquilla, para que sus mercancí­as estén siempre en las mejores manos.

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850