NOTICIAS
Embalaje en Bogotá

Cartón para proteger su mercancí­a

Recuerde asesorarse de una empresa calificada para cumplir las labores de empaque y embalaje de sus bienes y mercancias tanto en Bogotá como en Barranquilla

Los distintos tipos de mercancí­as siempre requerirán al momento del transporte un buen empaque y embalaje, para evitar que durante el traslado se averí­en o afecten con los movimientos bruscos.

Sin embargo es importante tener en cuenta que hay distintos modelos de empaque y distintas formas de embalaje, dependiendo el tipo de producto que se quiera movilizar, por eso es importante que las empresas de transporte, presten un servicio profesional, para evitar daños y gastos adicionales.

Tips para empacar

Por eso a continuación va a conocer las formas adecuadas de preparar esta operación para así­ hacer mas fácil el trabajo de la empresa encargada de empacar un elemento en general, teniendo cuidado en no afectar su utilidad y forma.

  • De acuerdo al tamaño de la caja, es importante tener en cuenta el peso que puede soportar, por eso el objeto o los objetos que se incluyan, no deben abrir la caja al momento de levantarlos, esto podrá averiguarlo cuando haya hecho la separación de los objetos y los deje en manos de los profesionales para que estos los empaquen.
  • Cuando se empaquen los elementos, la empresa se asegurara de no dejar espacios vací­os, esto ocasiona que el producto se mueva durante el traslado de mercancí­as, por eso haga rellenos y de esta forma protegerá las esquinas y al producto en general, al amortiguar los golpes o posibles caí­das.
  • No utilizar cajas muy pequeñas para el tipo de elemento o hacer que el producto ingrese de manera forzada, esto es como si no se hubiera empacado, las puntas sufrirán golpes y probablemente se dañen.
  • Para cerrar las cajas de cartón no deben amarrase con pitas, cabuyas y parecidos por esta razón siempre es aconsejable asesorarse de una empresa con personal capacitado.

    OIKOS Storage le ofrece no solo los materiales soportados y certificados para cada tipo de elementos, con un servicio de embalaje garantizado, sino que personal capacitado, que conoce el método, forma y velocidad en que debe ser movilizado cada producto, estará a su disposición.

    Si desea el servicio de almacenamiento de mercancí­as, OIKOS Storage le ofrece alquiler de bodegas en Barranquilla y Bogotá, en selfstorage personalizables, para que se adaptan a sus necesidades.

    Comuní­quese y solicite un profesional, que irá hasta su hogar, empresa u oficina y le dará una orientación del servicio y la cotización justa para tipo de trasteo o almacenamiento.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850