NOTICIAS
Carton-corrugado

Cartón corrugado

El cartón corrugado, también conocido como cartón ondulado está compuesto por varias capas de papel kraft, que combinadas y superpuestas dan rigidez.

El cartón corrugado, también conocido como cartón ondulado está compuesto por varias capas de papel kraft, que combinadas y superpuestas dan rigidez. Este tipo de cartón es económico, versátil, liviano y de fácil manejo. Además es amigable con el medio ambiente por su naturaleza reciclable. Muy recomendable para mudanzas o empaque de mercancí­as.

Este material es principalmente utilizado en la elaboración de cajas para la protección de embalaje y en algunas ocasiones para trabajos publicitarios.

Este cartón se puede clasificar en:

1.íšnica pared: Este es el más utilizado en el empaque. Está compuesto un par de láminas onduladas y otro par de láminas de liner.

2.Doble pared: Estos cartones son muy fuertes por eso es usado en productos cuyo peso sea elevado. Está compuesto por dos planchas de papel ondulado, intercaladas con tres láminas de liner.

3.Triple pared: En este caso se utilizan tres planchas de papel ondulado, que son intercaladas con cuatro planchas de liner. Es utilizado cuando los productos son demasiado pesados ya que es muy resistente este tipo de cartones.

4.Una sola cara: Estos cartones son mucho más frágiles ya que sólo están compuestos por un par de planchas, una plancha de papel ondulado y otra de liner. La mayorí­a de las veces es utilizado como envoltorio.

La consistencia de este cartón está dada por dos principales factores; el gramaje de los papeles y la altura de la onda. Esto lo hace muy resistente para su uso en trasteos y duradero para el almacenamiento de mercancí­as.

En Oikos Storage le ofrecemos cartón corrugado y demás materiales óptimos para proteger sus pertenencias durante sus trasteos o para su debido cuidado durante su estadí­a en nuestras bodegas en arriendo. Llámenos y conozca los servicios que tenemos para usted.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850