NOTICIAS
arriendo de bodegas en bogota

Circuito cerrado de televisión

Un circuito cerrado de televisión es un sistema donde todos sus componentes están enlazados. Es ideal para la vigilancia, y está diseí±ado para un número limitado de espectadores, quienes pueden observar las imágenes desde una central para el control de pertenencias en las bodegas personalizadas, por ejemplo.

Un circuito cerrado de televisión es un sistema donde todos sus componentes están enlazados. Es ideal para la vigilancia, y está diseñado para un número limitado de espectadores, quienes pueden observar las imágenes desde una central para el control de pertenencias en las bodegas personalizadas, por ejemplo.

Estos circuitos están compuestos por varias cámaras conectadas a unos grabadores digitales o un computador que enví­an las imágenes al monitor o a los televisores de control. Lo cual permite a los arrendatarios de nuestras bodegas estar seguros de que sus elementos están seguros y en perfectas condiciones.

Nuestro sistema garantiza a nuestros clientes prevención, verificación y eficacia en nuestro servicio de arriendo de bodegas en Bogotá. Brindándole seguridad y el mejor espacio para almacenar su mercancí­a o pertenencias en general.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850