NOTICIAS
mini bodegas en Bogotá

Oikos Storage le enseña a elegir su bodega

¿Cansado de los sótanos inundados de enseres? ¿Pensando en dónde guardar sus mercancí­as o bienes más preciados? No busque más. Oikos Storage le ofrece las mejores bodegas en arriendo, las cuales se ajustan a todas sus necesidades

¿Cansado de los sótanos inundados de enseres? ¿Pensando en dónde guardar sus mercancí­as o bienes más preciados? No busque más. Oikos Storage le ofrece las mejores bodegas en arriendo, las cuales se ajustan a todas sus necesidades.

¿Tiene dudas? Tranquilo, acá le ayudamos a despejarlas y al mismo tiempo le damos los mejores consejos para que tenga en cuenta al tomar la bodega más idónea para el almacenamiento de mercancí­as.

Consejos y razones

  • Después de realizar cotizaciones en tres lugares diferentes, como se debe hacer siempre, usted elegirá nuestra compañí­a, ya que tenemos los mejores precios, y ofrecemos todos los servicios (arriendo, seguro para mercancí­as, empaque y embalaje).

  • Como se aconseja indagar qué tamaño tienen las bodegas antes de alquilarlas, tenga presente que nosotros contamos, tanto con mini bodegas, como con bodegas de gran capacidad.

  • Recuerde que es mejor cerciorarse que sus enseres estén asegurados contra robo, fuego y otros daños; y que las instalaciones, como en el caso de las nuestras, tienen todas las garantí­as (cámaras, circuito cerrado, vigilancia privada, etc.).

  • En nuestras bodegas no tendrá que preocuparse por factores como el clima, a la hora del alquiler de bodegas. Nuestros espacios están libres de agua y moho, con lo que sus pertenencias están a salvo.

  • Al optar por nuestros servicios, usted tiene la plena garantí­a que el contrato será claro (vigencia, condiciones y cobertura del seguro, entre otros), y que incluirá todas las especificaciones (tamaño, ubicación, etc.).

  • Como sabemos la importancia del horario, en Oikos Storage le ofrecemos los más flexibles. Y si fuera poco, también contamos con estacionamientos bien ubicados, para que no haga grandes recorridos en la carga y descarga de sus mercancí­as.

    ¡No espere más! Alquile una de nuestras bodegas. Recuerde que ofrecemos un servicio personalizado, eficiente y seguro para el almacenaje de mercancí­as.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850