NOTICIAS
OIKOS Storage te permitirá conservar el orden en tu oficina

Organiza tu oficina de la manera más eficiente

El orden en la oficina se convierte en una tarea tediosa, sobre todo si tienes demasiado archivos o documentos importantes, pero con un sistema de bodegaje te será más fácil conservar el orden, conoce más del Self Storage en esta nota.

Contar con un aliado logístico que te de todo el apoyo que necesitas en tu empresa es una excelente opción, en este caso OIKOS Storage se convierte en tu mejor alternativa ya que cuando se trata de self storage, somos los expertos para mantener el orden en tu o tus oficinas.

 

Las minibodegas en arriendo de Barranquilla y Bogotá han sido un éxito en el sector de empresas debido a que somos la opción para almacenar todo aquello que ocupa un espacio necesario en tu oficina, de lo que no puedes deshacerte. Hoy te hablaremos de unos sistemas eficientes que pueden servirte para mantener tu oficina mucho más que organizada.

 

Ya lo sabes... ¡Guárdalo todo en OIKOS Storage!

 

 

Selecciona, organiza y almacena

 

El self storage tiene la particularidad de darte la opción de elegir qué es lo que quieres y cómo almacenarlo, por eso al organizar tu oficina lo primero que tienes que hacer es una selección de aquellos objetos que no usas con frecuencia y por otro lado las de uso diario. Solo tú tendrás la decisión de transformar el espacio en el que trabajas, de clasificar y organizar según lo que necesitas. ¡Es un esfuerzo que puedes realizar!

 

Dedícale un día a tu oficina

 

Cuando se trata de tu empresa, debes evitar el efecto rebote y que la desorganización regrese. Vacía todo de una sola vez: estanterías, gavetas, armarios o cajones. Pueden ser muchas cosas para seleccionar, pero recuerda que la mayoría están destinadas a ir a nuestras mini bodegas en Bogotá zona norte o Barranquilla, depende de tu ubicación.

 

 

Ten el criterio para almacenar tus cosas

 

Hay tres aspectos que debes tenerr en cuenta: valor físico, su funcionalidad, la información que pueda darte y el apego emocional con el objeto. Comienza a seleccionar con lo que te resulta más sencillo, si tienes libros de títulos o archivos contables de muchos años que no puedes eliminar por completo, consérvalos con el self storage que tenemos para ti. Aunque sea difícil ¡Sabemos que puedes!

 

Organiza por categorías

 

Actualmente contamos con arriendo de bodegas en Bogotá y Barranquilla en las que podrás almacenar según tu criterio, pero una de las mejores opciones que puedes elegir es, para papeles: actualmente en uso, requeridos por período limitado, conservación indefinida; y para otros objetos: de uso frecuente o uso ocasional. Lo más importante, es que todo estará a salvo y resguardado en OIKOS Storage.

 

Hacer clasificación de las pertenencias de tu oficina no es tarea simple, pero te dará una sensación satisfactoria al final, esa es la principal razón de la creación del self storage, hacer tu vida más simple.

 

No te preocupes por la seguridad, porque únicamente tú tendrás acceso a la bodega con una única llave que estará en tu poder. Contamos con espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos; y con la oportunidad de almacenar por el tiempo que lo desees y sin cláusulas de permanencia ¿No te parece lo mejor? ¡Trae tus cosas a OIKOS Storage, el espacio que te hace falta lo tenemos nosotros!

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850