NOTICIAS
Consejos para empacar una estufa antes de una mudanza

Consejos para embalar una estufa antes de una mudanza

Estufas, hornos, electrodomésticos y otros aparatos de trato especial, son algunos de los elementos más incómodos de movilizar en trasteos y mudanzas, por eso contar con la ayuda de expertos para hacerlo, le evitará gastos adicionales. Conozca con OIKOS Storage la manera adecuada de preparar su estufa, antes de iniciar un trasteo y lograr que llegue a su nuevo hogar intacta y como nueva.

Estufas, hornos, electrodomésticos y otros aparatos de trato especial, son algunos de los elementos más incómodos de movilizar en trasteos y mudanzas, por eso contar con la ayuda de expertos para hacerlo, le evitará gastos adicionales. Conozca con OIKOS Storage la manera adecuada de preparar su estufa, antes de iniciar un trasteo y lograr que llegue a su nuevo hogar intacta y como nueva.

Las estufas son algunos de los elementos más complicados de preparar a la hora de las mudanzas, por eso conozca todos los cuidados que debe seguir, para evitar contratiempos y hacer más fácil la idea de movilizarla.

Recomendaciones

Con la intensión de no estropear el funcionamiento correcto de su estufa, siga las siguientes pautas:

  • Bien sea una estufa de gas o una eléctrica, recuerde que debe desconectarlas de la red de abastecimiento, cerca de tres o cinco horas antes de empezar a empacarla.

  • Luego de este tiempo, es importante asegurarse de que salgan los residuos de gas que quedan en las mangueras, de esta forma evita algún contacto con fuego durante el transporte y mudanzas, y así­ mismo accidentes mayores.

  • Desconecte cables, mangueras y desarme todo lo que sea posible, como rejillas, bandejas y otros elementos.

  • Todo lo que le quito a la estructura debe quedar bien limpio y sin ningún residuo. Si es necesario páselos por agua bien caliente y con detergente, de esta forma sacará bien la suciedad que hayan almacenado por años.

  • Luego, estos elementos deben estar bien secos, para ponerlos dentro de una caja, de modo que todo quede ordenado y en algunos casos es importante hacer un embalaje adecuado y cubrir con material especial las partes individuales, bien sea con papel de burbujas o papel blanco, evitando que se rompan o causen daños a otros objetos.

  • Limpie con un trapo suave o esponja, jabón y un cepillo, la estufa por la parte externa, luego las perillas y el panel de control, evitando que queden residuos de grasa, alimentos o humedad, que puedan dañar la estufa el tiempo que esté en bodegas para almacenar o que esté embalada. Así­ mismo con todo el interior y con las bandejas del asador..

  • Recuerde secar muy bien todo, la humedad podrí­a deteriorar la estufa o generar óxido en las esquinas o uniones.

  • Finalmente recuerde, que las empresas de mudanzas en Bogotá le proporcionan opciones de embalaje profesional y de esta forma, evita raspones, rayones y daños adicionales. No movilice su estufa sin un empaque y embalaje correcto.

  • Siempre contrate una empresa profesional que conozca la forma de movilizar los distintos tipos de elementos, sobre todo los electrodomésticos, porque solo de esta forma recibirá servicios de calidad.

    OIKOS Storage cuenta con personal altamente capacitado, con equipos y materiales adecuados para el empaque y embalaje de los distintos tipos de elementos que pueda movilizar, por eso le brinda garantí­as y tranquilidad a la hora de prestar el servicio de mudanzas en Bogotá y Barranquilla.

    Por eso si desea transportar estufas o electrodomésticos voluminosos y pesados, no dude en contactarnos, porque nuestra calidad y experiencia le generará satisfacción inmediata y menores gastos, pruébelo usted mismo, comuní­quese y solicite nuestros servicios, no se arrepentirá.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850