NOTICIAS
Empaque y embalaje

Cuide su vajilla con OIKOS Storage

Lo más importante, que usted debe tener en cuenta cuando planee trasteos, es la forma como guarda los objetos, bien sea en cajas o dentro del camión.

Lo más importante, que usted debe tener en cuenta cuando planee trasteos, es la forma como guarda los objetos, bien sea en cajas o dentro del camión. Recuerde que el orden es fundamental para aprovechar al máximo el espacio y para evitar deterioros de sus pertenencias.

Para empacar, por ejemplo la vajilla, no permita que se toque una con otra, para que no se dañen o se desportillen. El material de embalaje adecuado es el papel especialmente diseñado para mudanzas de vajilla, que es similar al papel periódico, pero es blanco, lo que no permite que sus objetos se manchen con la tinta que suelta el periódico.

Después de envolver su vajilla en este papel, guárdela en cajas de cartón, si no tiene puede pedirlas cuando contrate a nuestra empresa que le brinda un servicio de mudanzas de calidad y los materiales de embalaje que necesite. Recuerde que para que la vajilla no se golpee con los movimientos del camión, usted puede rellenar los espacios dentro de la caja con papel arrugado.

Con OIKOS Storage su vajilla llega en perfecto estado a su destino y usted puede disfrutar de sus mudanzas en Bogotá o el resto del país con tranquilidad y confianza, . Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850