NOTICIAS
empaque y embalaje

Cuide sus artí­culos de arte durante su trasteo

Los trasteos son la excusa perfecta para revisar el contenido de su casa y elegir lo que sirve para llevar a la nueva casa y deshacerse de cosas que ya no usa o que ya no necesita.

Los trasteos son la excusa perfecta para revisar el contenido de su casa y elegir lo que sirve para llevar a la nueva casa y deshacerse de cosas que ya no usa o que ya no necesita. Serí­a ideal que el embalaje de las pertenencias se realice con anticipación, para evitar estar corriendo a última hora. Lo mejor para el transporte de sus enseres será contratar una empresa que preste el servicio de trasteos como OIKOS Storage, ya que podemos brindarle experiencia y calidad.

Debe tener especial cuidado con sus piezas de arte, pues el empaque y embalaje debe ser especial para protegerlas de cualquier daño o golpe. OIKOS Storage le recomienda que sacuda cuidadosamente cada cuadro, lo envuelva en plástico tipo burbuja, proteja especialmente los bordes de los marcos y póngalos en una caja acolchada por dentro.

Para esculturas es preferible que las deposite en una caja que sea más grande, para evitar que se roce con las paredes de la caja y sufra algún daño. Selle bien las cajas y escriba o ponga un letrero en la caja que diga "Frágil - Arte", para que el personal encargado de ayudarle en sus mudanzas sepa que esas cajas deben ser tratadas con mucho cuidado.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850