NOTICIAS
Storage

Cumplimiento OIKOS Storage

Al adquirir cualquiera de nuestros servicios en alquiler de bodegas o mudanzas nos comprometemos con cumplir y ofrecerle calidad y seguridad en manos de personal calificado. Desde llegar en los tiempos estipulados en los acarreos, hasta cuidar sus objetos almacenados en las bodegas, en OIKOS Storage nos importa cumplirles a nuestros clientes.

Acarreos

De acuerdo a sus indicaciones, nuestro personal calificado llegará a su casa u oficina para comenzar los trasteos, y según el tamaño del cambio, se coordinará un tiempo de llegada y adecuación en el nuevo lugar.

Almacenaje de mercancí­as

Desde que sus pertenencias y bienes llegan a nuestras bodegas, usted estará seguro que serán cuidadas por un sistema de vigilancia especial. Además, estarán ubicadas en espacios adecuados para las distintas dimensiones y caracterí­sticas que posean.

Servicios extras

Contamos con especialistas que lo asesorarán o realizarán una cita programada para ayudarle a programar y organizar su trasteo.

En OIKOS Storage trabajamos para usted con un servicio de alquiler de bodegas de calidad. Recuerde que estamos ubicados en Bogotá y Barranquilla, ofreciendo mudanzas a nivel nacional. No dude en contactarnos.

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850