NOTICIAS
Cumplimiento y seguridad con servicios de calidad

Servicios de calidad con cumplimiento y seguridad

Cualquier necesidad de almacenamiento está cubierta con los expertos en trasteos y mudanzas. Además de contar con bodegas de diferentes tamaños, en OIKOS Storage usted encontrará otros beneficios que nos hacen la perfecta elección cuando de almacenar mercancí­as se trata.

Como primera medida debe saber que nuestras polí­ticas de almacenamiento, cuando se hace uso de una bodega en arriendo, son extremadamente flexibles. Cuando contrata nuestros servicios usted obtiene la posibilidad de pagar solo por el tiempo que necesite, puede ser solo un dí­a, una semana, un mes o un año.

Esto es realmente importante ya que cuando piense en nosotros sabrá que por ningún motivo deberá quedarse por un mes o pagar un depósito, hacemos del almacenamiento de mercancí­as algo ameno y profesional.

Hacer uso de nuestros servicios es encontrarse con todos los elementos necesarios para que las mudanzas salgan bien, de esa manera ofrecemos una detallada clasificación de sus bienes, para que no se pierda ni se dañe ningún artí­culo.

Lo invitamos a conocer nuestras polí­ticas de cumplimiento y seguridad, para que usted pueda estar tranquilo(a) durante todo el proceso de transporte de mercancí­as, por las carreteras del paí­s.

Más ventajas de un aliado en almacenamiento:

Nuestro principal objetivo durante los trasteos, es que usted, se sienta seguro y satisfecho con el servicio prestado, dejando en manos de profesionales labores dispendiosas de cargue y descargue.

Por eso tenemos una moderna flota de vehí­culos monitoreados por GPS de diferentes capacidades, para llevar todo lo que usted necesite de la mejor manera. Nuestro servicio de acarreos es perfecto para las grandes ciudades como Bogotá y Barranquilla.

Usted solo debe nombrar el dí­a y a la hora en que necesite sus mercancí­as, obtendrá al instante un servicio completo de mudanzas. Antes, le recomendamos elegir cual bodega en arriendo en Bogotá utilizará para guardar sus pertenencias.

Contamos con diferentes tamaños ideales para cubrir todas las necesidades de empresas, hogares y negocios. Nuestras mini bodegas almacenan desde 5 hasta 10 metros cúbicos, de este punto en adelante usted encontrará almacenamiento hasta por 50 metros cúbicos, de esa manera usted tendrá diferentes posibilidades para hacer uso del almacenamiento en bodegas como usted lo necesite.

Como beneficio final, le ofrecemos un amplio horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 4:00p.m. y los sábados de 8:00a.m. hasta la 1:00p.m., perfecto para sacar, organizar o cambiar las mercancí­as que tenga almacenadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850