NOTICIAS
bodegaje personalizado

El mejor bodegaje lo encuentra con OIKOS Storage

El bodegaje personalizado es el procedimiento que se utiliza para almacenar mercancí­as, productos, documentos o pertenencias de tal manera que tengan un orden determinado y así­ en el momento de necesitarlos.

El bodegaje personalizado es el procedimiento que se utiliza para almacenar mercancí­as, productos, documentos o pertenencias de tal manera que tengan un orden determinado y así­ en el momento de necesitarlos, se encuentren fácilmente y en buen estado. Se puede establecer un orden de los elementos almacenados de acuerdo a las preferencias y gustos de cada persona.

Es importante que para el ingreso o salida de material de las bodegas personalizadas Storage, el arrendatario deje la firma del contrato, especifique qué personas están autorizadas para ingresar a las bodegas y tener contacto con los productos allí­ guardados.

Las personas y empresas cada vez optan más por contar con el servicio de arriendo de bodegas para guardar y proteger lo que ya no cabe en sus casas u oficinas. Las técnicas de almacenamiento garantizan la facilidad de operación, la organización y la movilización de los materiales, además de mayor aprovechamiento del espacio dentro de las bodegas. Encuentre las mejores bodegas y minibodegas con OIKOS Storage, le garantizamos el mejor servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850