NOTICIAS
bodegaje personalizado

El mejor bodegaje lo encuentra con OIKOS Storage

El bodegaje personalizado es el procedimiento que se utiliza para almacenar mercancí­as, productos, documentos o pertenencias de tal manera que tengan un orden determinado y así­ en el momento de necesitarlos.

El bodegaje personalizado es el procedimiento que se utiliza para almacenar mercancí­as, productos, documentos o pertenencias de tal manera que tengan un orden determinado y así­ en el momento de necesitarlos, se encuentren fácilmente y en buen estado. Se puede establecer un orden de los elementos almacenados de acuerdo a las preferencias y gustos de cada persona.

Es importante que para el ingreso o salida de material de las bodegas personalizadas Storage, el arrendatario deje la firma del contrato, especifique qué personas están autorizadas para ingresar a las bodegas y tener contacto con los productos allí­ guardados.

Las personas y empresas cada vez optan más por contar con el servicio de arriendo de bodegas para guardar y proteger lo que ya no cabe en sus casas u oficinas. Las técnicas de almacenamiento garantizan la facilidad de operación, la organización y la movilización de los materiales, además de mayor aprovechamiento del espacio dentro de las bodegas. Encuentre las mejores bodegas y minibodegas con OIKOS Storage, le garantizamos el mejor servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850