NOTICIAS
Storage

Clasificación del embalaje Storage

Contenedor: También conocido como conteiner, es utilizado para trasportar ya sea en medios terrestres, marí­timos, aéreos, entre otros. Son de gran tamaño, pues deben movilizar grandes objetos o muy pesados.

El embalaje se puede clasificar en:



  • Contenedor: También conocido como conteiner, es utilizado para trasportar ya sea en medios terrestres, marí­timos, aéreos, entre otros. Son de gran tamaño, pues deben movilizar grandes objetos o muy pesados.


  • Grandes bolsas: también conocidas como "big bags"; pueden ser utilizadas según las necesidades para movilizar o para guardar la mercancí­a. Se considera que gracias a esta clase de empaque y embalaje es posible economizar tiempo y dinero. Son muy utilizados para manipular materiales de la construcción o la industria.


  • Sacos: en este caso hablamos de grandes bolsas hechas generalmente de papel o algún elemento que sea flexible, por ejemplo el plástico. En el caso del papel, generalmente los sacos están hechos por varias capas y pueden ser cerrados una vez que su capacidad haya sido ocupada.


  • Pallet: Es una plataforma que sirve para conservar y trasportar cargas y productos, similares a las tarimas. Existen distintos tipos de pallets que pueden ser diferenciados en planos y con superestructura.




    Estos últimos, comúnmente utilizados por grandes empresas, para el traslado de mercancí­as, a nivel regional o nacional.



    Los pallets se dividen en:



    1. Abierto: no tiene uniones entre sus tacos de esquina y como consecuencia puede ser utilizado por todo tipo de máquinas.



    2. Cerrado: solo podrá ser usado por máquinas con "horquillas libres".



    3. Universal: Sus medidas son de 1000 x 1200 mm.



    4. Pallet de dos entradas reversible: este soporta las carga por ambos lados.



    5. Pallet cuatro entradas reversible.



    Para asegurar la estabilidad de la carga, es recomendable que las unidades que forman los pallets se coloquen de forma cruzada. También hay que intentar evitar que entre estas unidades no existan espacios libres, y que no sobresalgan del pallet. Cuando las unidades no son iguales, se deberá retractilar la unidad de carga, colocando un plástico envolvente alrededor del pallet para evitar caí­das o daños.



    Recuerde que con OIKOS Storage el traslado de sus pertenencias siempre es seguro, confiable y eficaz; ofrecemos el mejor servicio de embalaje, para que sus mercancías siempre se movilicen con el mayor de los cuidados. Le garantizamos excelencia, gracias a la amplia experiencia de nuestros especialistas. ¡Contáctanos!

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850