NOTICIAS
Embalaje en Barranquilla

Plástico para embalaje Storage

En OIKOS Storage queremos que además de hacer uso de nuestros servicios como el arriendo de bodegas en Barranquilla, sepa qué materiales le sirven para cuidar sus recuerdos.

Para que una mudanza salga como debe es necesario realizar algunas acciones a priori que faciliten el proceso, como buscar el plástico para embalaje que le va a ayudar a proteger sus pertenencias durante su trasteo.



Este plástico también es conocido como film extensible, su textura flexible y transparente es indicada para las cosas frágiles, ya que su material hecho a base de polietileno de baja densidad ofrece una protección envidiable. Generalmente es utilizado para envolver en el interior de las cajas, peor puede usarse sin ningún problema en el exterior.



De esa manera es un aliado indicado para realizar cualquier clase de embalaje en Barranquilla, cumpliendo su función al lí­mite, proteger sus pertenencias preservándolas de los agentes atmosféricos.



Este material también tiene caracterí­sticas polivalentes que contribuyen con el medio ambiente permitiendo entre otros contar con un material, que no es contaminante, es reciclable, cuanta con una elongación elevada, es transparente, apto para climas cálidos y lo mejor de todo es impermeable.



Otros materiales necesarios:



OIKOS Storage le ofrece mini bodegas en Barranquilla con diferentes capacidades de almacenamiento, dependiendo el tamaño de su necesidad, podrá contar con bodegas de 5 metros cúbicos hasta 20 metros, o de 20 hasta 50 metros cúbicos. De esa manera solo será necesario hacer un inventario de que los recuerdos que se quieren preservar y saber el tiempo que quiere mantenerlos.



Así­ que solo debe buscar cajas de diferentes tamaños, cinta pegante, plástico para embalaje y seguir las siguientes recomendaciones que los expertos de OIKOS Storage tienen para usted. (Lea también: Guí­a de consejos rápidos para una mudanza)



Confíe en los expertos en Self Storage y realice una mudanza o almacenamiento de la mejor manera. Usted siempre contará con la voz autorizada de los mejores profesionales, teniendo un equipo de personas capacitados para el manejo de mercancías y pertenencias.



OIKOS Storage ofrece los mejores materiales para proteger sus recuerdos. Destacándonos por nuestro servicio al cliente y por ser líderes dentro de este sector. ¡Contáctanos!

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850