NOTICIAS
Mudanzas

Embalaje en un camión de mudanzas

Contemplar todas las aristas puede garantizar el éxito de las mudanzas. Desde el empaque y embalaje de las pertenencias, hasta la forma en la que se distribuirán las cajas en los camiones de las empresas de trasteos.

Contemplar todas las aristas puede garantizar el éxito de las mudanzas. Desde el empaque y embalaje de las pertenencias, hasta la forma en la que se distribuirán las cajas en los camiones de las empresas de trasteos.

Y es que embalar un remolque de acarreos es una tarea desafiante y que requiere de cálculo. De esta forma se pueden asegurar las pertenencias durante el viaje y maximizar el espacio disponible.

Se preguntará cómo lograr un embalaje exitoso. Y la respuesta la puede obtener siguiendo estos pasos que te da OIKOS Storage, la empresa de transporte de mercancí­as más reconocidas del sector.

Los pasos

1. Aunque parece obvio, lo primero que debe hacer es empacar sus enseres en cajas, ya que éstas le permitirán cargar el remolque con una metodologí­a uniforme y de forma más sencilla.

2. Asegúrese de elegir un camión de transporte de mercancí­as se ajuste a la cantidad de elementos que pretende mudar, y al tamaño de éstos (sillones, sofás, electrodomésticos, etc.).

3. Coloque primero los muebles grandes (en el fondo del camión); y procure mirar las oportunidades para poner las cosas de forma segura y así­ poder maximizar el espacio. Por ejemplo, puede usar colchones para proteger los artí­culos delicados.

4. Embalados los muebles grandes en el camión de servicio de mudanzas, tendrá que guardar las cajas, siempre que no contengan elementos frágiles.

5. Luego deberá empacar artí­culos menos pesados como sábanas, ropa, etc. De esta forma podrá establecer una barrera más entre la puerta y los elementos frágiles.

6. Finalmente, embale los elementos más delicados que tengas, cerciorándose que los demás enseres quedaron seguros y que no se desplazarán durante el viaje.

A pesar de parecer obvio, es mejor evitar malos ratos. Por eso, le recomendamos revisar que el camión está completo y que no ha dejado elementos sueltos antes de emprender el viaje.

Esperamos que estos consejos le sean útiles. En todo caso recuerde que en OIKOS Storage realizamos toda clase de traslado de mercancí­as y que contamos con el mejor servicio de embalaje. Contáctese con uno de nuestros asesores en el teléfono 651163131.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850