NOTICIAS

¿Conoces nuestro servicio de embalaje y empaque?

06 de Abril de 2015
Servicio de embalaje y empaque en Bogotá | OIKOS Storage

El cambio de vivienda u oficina requiere de medidas que permitan mantener en buenas condiciones cada pertenencia y menaje. Es por ello que OIKOS Storage vincula calidad en cada uno de sus procesos de transporte de mercancías, incluida la tarea de embalaje, almacenamiento y bodegaje que es respaldado por un equipo de profesionales capacitados que se encarga de proteger tus bienes, productos y mercancías.

La importancia de un embalaje de calidad

Lo que más preocupa y causa momentos de estrés durante el cambio de una vivienda u oficina, es enfrentarse al no saber cómo guardar los materiales y qué tipo de productos utilizar para envolver correctamente el menaje.

Pensado en lo anterior, empresas como OIKOS Storage, brindan servicios logísticos complementarios como es el caso del Empaque y Embalaje que, además, es un traslado o bodegaje en depósitos temporales, que permite el alistamiento de elementos a mover y guardar, es así como se evitan daños y deterioro.

Como expertos, te ofrecemos una amplia línea de productos que permiten la óptima protección de muebles y menajes, además:

• El embalaje de muebles, enseres o electrodomésticos, es fundamental para que durante el recorrido a lamini bodega en arriendo en Barranquilla o Bogotá, tus pertenencias  no sufran daños o pérdidas.

• Los materiales empleados y utilizados por nuestro equipo cuentan con las especificaciones técnicas necesarias para esta labor, por ejemplo: el plástico burbuja, plástico pelex, cartón corrugado, cajas, guacales, entre otros.

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector del arriendo demini bodegas en Bogotá y Barranquilla y conocemos tus necesidades de almacenamiento. Por ello, te brindamos soluciones para que encuentre el lugar idóneo para proteger tus pertenencias mientras cambias de residencia, además de materiales óptimos que cuidarán de tus objetos mientras te encuentras en nuestras instalaciones.














NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850