NOTICIAS
Embalaje en Bogotá

Beneficios de embalar con cartón

El cartón está hecho de fibra de madera y es similar al papel, pero más grueso. El corrugado está hecho de una pieza acanalada de papel grueso pegado entre dos piezas gruesas de papel este, es un material durable y susten y puede ser acondicionado para ser ideal como material de empaque y embalaje.

El cartón está hecho de fibra de madera y es similar al papel, pero más grueso. El corrugado está hecho de una pieza acanalada de papel grueso pegado entre dos piezas gruesas de papel; este, es un material durable y sustentable y puede ser acondicionado para ser ideal como material de empaque y embalaje.

El cartón es conocido por su durabilidad, las fibras de madera con las que está hecho el cartón son fuertes y resistentes, las cuales le brindan sus caracterí­sticas resistentes; además, no se rompe fácilmente y puede soportar una gran cantidad de peso.

El cartón es comúnmente usado como material de embalaje para el enví­o de mercancí­as delicadas como vidrio o porcelana, además de elementos que requieren de especial cuidado como televisores o cuadros. Otra gran utilidad es para el empaque de muebles, por su gran resistencia; usar este material tiene varias ventajas, pues protege los elementos que están siendo enviados, es barato y cambia de forma fácilmente.

El cartón puede ser sellado firmemente como paquete de muchas formas; se pueden usar grapas de cocedora para mantener el cartón unido, ya que este es grueso y no se rompe fácilmente. La superficie del cartón también se pega bien con la cinta, que puede ser usado para sellar el paquete, manteniendo seguras tus pertenencias.

Recuerde que OIKOS Storage le ayuda con sus mudanzas y le garantiza seguridad y eficacia antes, durante y después de sus trasteos. Llámenos y pregunte por nuestro servicio de embalaje, que lo dejará muy satisfecho.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850