NOTICIAS
Embalaje de mercancías

Embalar con OIKOS Storage, su mejor opción

Descubra las principales ventajas de embalar con nuestros plásticos para embalaje OIKOS Storage.

Presentación y operatividad: Este sistema permite la conformación de un embalaje de mercancí­as ajustado y totalmente cerrado de excelente presentación por su limpieza, durabilidad, y fácil visualización del elemento embalado; esto permite su manipulación, almacenamiento y transporte.

Sustentabilidad y reciclado: Los embalajes a base de plástico de polietileno de alta densidad son reciclables y degradables como la gran mayorí­a de los termoplásticos. En el caso particular de estos embalajes los mismos son 100 por ciento reciclables ya que no poseen pegamentos, ganchos o grampas, tinturas, ni ningún otro componente que deba ser procesado previamente para su re-utilización.

Reducción del capital en stock: Este se ve reflejado en la disminución de la utilización de materiales de empaque y embalaje, pues nuestros profesionales se encargan de embalar de la mejor manera, óptima para el beneficio de su bolsillo y el perfecto estado de sus pertenencias durante su traslado en mudanzas o su almacenamiento en bodegas.

Disminución de costos de transporte y carga: El ahorro en peso por embalaje es de aproximadamente un 20 por ciento, y disminuye los costos de carga en el camión de trasteos. La reducción en tamaño por ajuste al producto, aumenta este porcentaje de ahorro.

Visibilidad y seguridad del producto: Esto se presenta siempre como una ventaja por visibilidad, identificación, trazabilidad, y presentación; el embalaje ajustado y totalmente cerrado ofrece seguridad evitando que se presenten rotos, rasgaduras y daños en los productos.

Recuerde que con OIKOS Storage, usted podrá encontrar el mejor servicio de embalaje en Bogotá y Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850