NOTICIAS
Embalaje de mercancías

Embalar con OIKOS Storage, su mejor opción

Descubra las principales ventajas de embalar con nuestros plásticos para embalaje OIKOS Storage.

Presentación y operatividad: Este sistema permite la conformación de un embalaje de mercancí­as ajustado y totalmente cerrado de excelente presentación por su limpieza, durabilidad, y fácil visualización del elemento embalado; esto permite su manipulación, almacenamiento y transporte.

Sustentabilidad y reciclado: Los embalajes a base de plástico de polietileno de alta densidad son reciclables y degradables como la gran mayorí­a de los termoplásticos. En el caso particular de estos embalajes los mismos son 100 por ciento reciclables ya que no poseen pegamentos, ganchos o grampas, tinturas, ni ningún otro componente que deba ser procesado previamente para su re-utilización.

Reducción del capital en stock: Este se ve reflejado en la disminución de la utilización de materiales de empaque y embalaje, pues nuestros profesionales se encargan de embalar de la mejor manera, óptima para el beneficio de su bolsillo y el perfecto estado de sus pertenencias durante su traslado en mudanzas o su almacenamiento en bodegas.

Disminución de costos de transporte y carga: El ahorro en peso por embalaje es de aproximadamente un 20 por ciento, y disminuye los costos de carga en el camión de trasteos. La reducción en tamaño por ajuste al producto, aumenta este porcentaje de ahorro.

Visibilidad y seguridad del producto: Esto se presenta siempre como una ventaja por visibilidad, identificación, trazabilidad, y presentación; el embalaje ajustado y totalmente cerrado ofrece seguridad evitando que se presenten rotos, rasgaduras y daños en los productos.

Recuerde que con OIKOS Storage, usted podrá encontrar el mejor servicio de embalaje en Bogotá y Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850