NOTICIAS
Empaque de muebles

Empaques que garantizan sus productos

Conozca los diferentes tipos de empaque y embalaje con los que OIKOS Storage cuida y trata sus bienes y mercancías con el mayor cuidado para evitar todo tipo de daños

Durante una mudanza o el proceso de transporte de mercancí­as, siempre se busca proteger los elementos que son movilizados y procurar ocasionar el menor daño posible, ya que esto genera mayores costos a una empresa o en el hogar.

OIKOS Storage compañí­a profesional encargada del empaque y embalaje, mudanzas y trasteos nacionales, locales e internacionales; traslado de mercancí­as, alquiler de bodegas en Barranquilla y en Bogotá y muchas labores especializadas en este campo, pone en su conocimiento todos los elementos y las formas en que se pueden empacar con calidad sus productos y evitar métodos simples que no cumplen los exigencias de protección.

Estos son los elementos usados por profesionales, expertos en selfstorage y con años de experiencia brindando calidad a los clientes, los cuales están diseñados de modo que tengan el optimo costo, sea compatibles con los requerimientos de protección y con el medio ambiente.

Tipos de empaques

  • Contenedor estándar: Este tipo de empaque es utilizado para movilizar o trasladar cualquier tipo de mercancí­a que sea seca y no requiera de cuidados especiales. Es rectangular y los hay en distintos tamaños y materiales, es el empaque mas utilizado a nivel mundial en la mayorí­a de las empresas de transporte.
  • Empaque lateral abierto: Este tipo de empaque permite guardar mercancí­as o elementos con dimensiones amplias, por eso es abierto a los lados. Se usan para productos perecederos que requieren de mucha ventilación, pero además de ser movilizados allí­ deben tener protección o un embalaje que los proteja de golpes o movimientos bruscos.
  • Bolsa: Contenedor preformado hecho en material flexible, pero resistente y las ideales para el transporte de elementos son con la base plana, de esta forma no se deslizan y evitan maltratar los elementos. Algunas de ellas tiene fuelles que permiten disminuir la capacidad cuando lo almacenado es mas pequeño al tamaño original, así­ le da mayor consistencia y estabilidad a la mercancí­a.
  • Reja o guacal: En un contenedor rí­gido de empaque, que esta abierto en la parte superior y sirve para transportar productos y elementos que estén en botellas, plegadizas, vegetales, juguetes, entre otros.
  • Con refrigeración: Este tipo de contenedores es especial para carga que requiere un cuidado o regulación de la temperatura constante y adecuado. Maneja un sistema frigorí­fico, es ideal para transportar flores, verduras, carne y muchos mas.

    Estos son algunos de los elementos mas utilizados, por OIKOS Storage la mejor empresa de traslado de mercancí­as, la única que le ofrece seriedad, garantí­as y profesionalismo, en el proceso de movilización de mercancí­as y elementos de valor sentimental, empresarial y económico para usted y su productividad, genere lo mejor para sus clientes y eso se vera recompensado.

    Comuní­quese y solicite los servicios, conozca nuestras modernas bodegas o mini bodegas en Bogotá y haga parte de almacenamiento profesional y especializado a un costo justo.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850