NOTICIAS
Trasteos y mudanzas

La mudanza en la vida de un gato

Haga de sus trasteos y mudanzas una experiencia placentera para sus mascotas, evite que estas se sientan incomodas con el empaque y embalaje de objetos.

Las mudanzas son caóticas para todos los miembros de la familia, especialmente para los gatos, los cuales se estresan, corren por todas partes y se meten en las cajas, tan pronto perciben algo que trastoca su rutina normal y provoca cambios en sus territorios.

Sin embargo, existen varias formas de evitar problemas con los gatos durante las mudanzas. ¿Cuáles? En OIKOS Storage, empresa de transporte de mercancí­as, le contamos cuáles son.

Antes

  • Aunque parezca obvio, es muy importante ponerle al animal un collar de identificación, con el nombre, dirección y el teléfono del dueño.
  • Antes de que llegue el servicio de mudanzas, es indispensable cerrar los cajones de la cocina, armarios o lugares en los que pueda esconderse el gato.
  • Es mejor que el gato permanezca en una habitación antes de que arribe el personal de traslado de mercancí­as. En el lugar donde lo pongamos, hay que dejar con él todas sus cosas (jaula, juguetes, arenero, etc.).

    Durante

  • Es necesario evitar darle comida al animal como mí­nimo tres horas antes de los trasteos.
  • Para que el gato se sienta cómodo, es mejor evitar que viaje en el mismo transporte de mercancí­as, en un baúl o en una caja que no sea su jaula.
  • En caso de que el viaje sea largo, lo más recomendable es hacer paradas para que el gato pueda tomar agua tranquilamente o usar la arenera.

    Después

  • Una vez en la casa, es indispensable ubicar al gato en una habitación, en la que esté aislado del sube y baja de cajas, muebles y demás material que fue objeto de empaque y embalaje.
  • A pesar de que la casa tenga jardí­n o espacios exteriores amplios, lo primero es asegurarse de que se acostumbre al interior, llevándolo a recorrer cada espacio y aromatizándolo con una fragancia que le sea familiar.
  • Por último, hay que cerciorarse que siempre tenga comida y agua en su lugar habitual y que no le falten los mimos y atenciones.

    Tenga en cuenta esta información y evite que usted y su amigo felino pasen un mal rato durante los trasteos. Además, recuerde que nuestra compañí­a ofrece un excelente servicio de mudanzas en Bogotá y en el resto del paí­s.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850