NOTICIAS
Empresas de trasteos en Bogotá

Decisiones en el gremio transportador

El servicio de transporte de carga, cumple la función de transportar de un lugar a otro una determinada mercancí­a, formando parte de una cadena logí­stica de distribución, la cual se encarga de llevar uno o varios productos en el momento y el lugar indicado y a un determinado costo.

El servicio de transporte de carga, cumple la función de transportar de un lugar a otro una determinada mercancí­a, formando parte de una cadena logí­stica de distribución, la cual se encarga de llevar uno o varios productos en el momento y el lugar indicado y a un determinado costo.

Responsabilidad empresarial

Las empresas facultadas para el traslado de mercancí­as, son las responsables del cargue, almacenamiento en bodegas en algunas ocasiones y descargue de algunos productos, con la función de que no sufran ningún daño fí­sico, por eso esta labor debe hacerse por profesionales.

Este servicio forma parte del sector privado, que se rige por reglas establecidas por el Estado para el buen desempeño de dicha actividad y que favorezca en el incremento o disminución de la economí­a del paí­s.

El transporte de mercancí­as o de carga en Colombia, está teniendo una gran lucha con el Gobierno, debido a algunas decisiones que se están tomando, que se cree que no benefician en gran manera este sector, que busca llevar hasta los usuarios varios productos.

Decisiones

Los costos del transporte de carga bajaron en los últimos dí­as, alcanzando una variación del 0.68 por ciento en el año anterior.

A finales del 2013, algunos transportadores y el Gobierno entraron en disputa, por el incremento del combustible.

Ahora en Bogotá se estipuló la restricción de la movilización de vehí­culos de carga superior a tres ejes en el centro y en horas pico entre las 6- 8:30a.m., y las 5 - 7:30 p.m., así­ como para los más grandes de siete toneladas, con el fin de mejorar la movilidad en la capital y evitar el aumento de trancones, sin embargo se prevé un impacto negativo en la rentabilidad de cada empresa de transporte de mercancí­as.

Expertos en el tema, coinciden en que los gobiernos se están encargando de acabar con esta agremiación con medidas como estas, señalando que los más perjudicados serán los medianos y pequeños transportadores.

Entre tanto algunos clientes también se verán afectados con estas medidas, ya que en algunos conjuntos residenciales hay restricción para los copropietarios de hacer trasteos y mudanzas después de las 6:00 p.m., entonces habrí­a un cruce de horarios.

Por eso es necesario que programe su trasteo, tanto la hora para recogerlo como para entregarlo, pero no se preocupe que OIKOS Storage le seguirá cumpliendo a sus clientes y los más importante siempre entregando la mejor calidad en el servicio de mudanzas, traslado de mercancí­as, empaque y embalaje de productos o muebles, almacenamiento de mercancí­as y alquiler de bodegas.

Si necesita trasladar algún elemento o mudarse, comuní­quese al número 651 6131 en Bogotá y reciba la visita de un asesor profesional, para que le haga una cotización puntual, los servicios de OIKOS Storage, también estamos en Barranquilla, no pierda la oportunidad de contar con una de las mejores empresas encargadas del transporte, traslado y almacenaje de mercancí­as.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850