NOTICIAS
Servicio de mudanzas en bogota

Embalaje seguro

El proceso de embalaje debe garantizar que el traslado de la totalidad de sus bienes se lleve de forma correcta para que sus mercancías no sufran ningún daño. En OIKOS Storage cuenta con la confianza y la tranquilidad de que toda su mercancía será movilizada de manera óptima.

Para asegurar la correcta entrega de sus bienes, bien sea durante trasteos o el traslado de mercancí­as, es necesario utilizar los materiales adecuados para embalar, que ofrezcan la mayor protección y conservación de los elementos, durante su movilización; para esto OIKOS Storage le recomienda contar con el mejor servicio de embalaje con personal calificado que realiza esta labor de manera óptima y adecuada.

Un embalador se encarga de empacar o envolver los productos, objetos y enseres, que requieren ser trasladados, con las óptimas condiciones de seguridad y conservación, que garanticen el buen estado de los materiales durante el recorrido y llegada a su destino final; con materiales de embalaje adecuados, según las caracterí­sticas especí­ficas de cada producto.

Para esta labor se deben separar los productos y elementos por grupos, para que la tarea de empaque y embalaje y posterior organización en el nuevo espacio, sea más práctica y fácil.

El proceso de embalaje debe garantizar que la mercancí­a llegue intacta a su entrega final. Es responsabilidad del embalador elegir los mejores materiales, adecuados según el elemento a embalar, con técnicas que solo los operarios de OIKOS Storage le ofrecen gracias a su formación y experiencia calificada, para que el traslado de sus mercancí­as sea el ideal.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850