NOTICIAS
transporte de mercancias en bogota

Huacales para transportar sus mascotas en un trasteo

Las mudanzas pueden resultar un poco estresantes, especialmente para las mascotas, pues ellos viven de costumbres y se adaptan a las rutinas que no son fáciles de cambiar de un momento a otro.

Las mudanzas pueden resultar un poco estresantes, especialmente para las mascotas, pues ellos viven de costumbres y se adaptan a las rutinas que no son fáciles de cambiar de un momento a otro. Los movimientos de maletas, ver cómo se empacan las pertenencias en cajas de cartón y el desplazamiento de los muebles, son sin duda un hecho que su mascota asimila como un cambio que usted con cariño debe ayudarle a entender.

Durante los trasteos las empresas de transporte de mercancí­as en Bogotá, le pueden ofrecer diversos materiales para el embalaje de sus pertenencias, como plásticos, mantas o cajas; pero esto sirve para proteger y transportar sus enseres. En OIKOS Storage, además le ofrecemos huacales de diferentes tamaños para que su mascota disfrute el recorrido a la nueva casa, cómoda y segura.

Recuerde que OIKOS es una empresa lí­der en servicios de mudanzas que cuenta con más de 30 años de experiencia en el transporte de mercancí­as en Colombia, el mejor acompañamiento durante sus trasteos y la más alta calidad y eficacia en sus servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850