NOTICIAS
Bodegas personalizadas, bodegas barranquilla

Incremento de empresas en Barranquilla, aumenta la necesidad de almacenaje

La capital del Atlántico vive en estos dí­as un auge comercial que vale la pena resaltar, pues esto..

La capital del Atlántico vive en estos dí­as un auge comercial que vale la pena resaltar, pues esto representa buenas noticias tanto para la comunidad como para el mercado. En el mes de abril se realizó el 1er. Foro Pioneros de El Heraldo, donde tanto conferencistas como asistentes concluyeron que la ciudad se presenta ante el paí­s como un interesante campo de emprendimiento empresarial, algo que para OIKOS Storage significa una inmejorable oportunidad para ofrecer su amplio portafolio de servicios de almacenaje, transporte y cuidado de mercancí­a, bajo nuestro modelo de bodegas individuales para múltiples propósitos.


Gracias a los buenos resultados del TLC con los Estados Unidos, donde se evidencia un aumento en la exportación del café, flores y azúcar, el mercado de bodegas en Barranquilla representa una excelente oportunidad para los empresarios por su cercaní­a con el puerto de esta ciudad, principal entrada y salida de mercancí­a de esta zona del paí­s.


Es en este panorama donde OIKOS Storage aprovecha un creciente mercado y ofrece un amplio servicio que no solo se limita a la construcción y alquiler de bodegas para almacenaje de diversos artí­culos, sino que también ofrece servicios de transporte de mercancí­a, realizado por profesionales en la materia, y de esta manera, posicionarse entre las empresas de bodegas en Barranquilla lí­deres del mercado.


Mayor número de empresas requiere más espacio para almacenar.


Según resultados del estudio Global Entrepreneurship Monitor (GEM), referente a las Nuevas Empresas de Alto Potencial de Crecimiento (NEAPC), presentado por Liyis Gómez, directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Norte, la capital del Atlántico se ubica en la sexta posición, con un 4,2% de crecimiento, cercano al promedio nacional.


OIKOS Storage ve en la ciudad un importante centro para que las empresas aprovechen un boom comercial que se vive en el paí­s y adquieran mayores espacios de almacenamiento de mercancí­a para su posterior venta, ya sea dentro o fuera del paí­s.


Bajo nuestro sistema de arriendo de bodegas en Barranquilla procuramos ofrecerle las mejores opciones en cuanto a espacio, monitoreo, seguridad y transporte para su mercancí­a, ya sea de pequeño o gran tamaño. Contáctenos y conozca todas las opciones de almacenaje que tenemos para usted o sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850