NOTICIAS
Bodegas personalizadas

Optimice procesos de almacenamiento con OIKOS Storage

Pensar en la seguridad de las bodegas es un factor definitivo para optimizar el almacenamiento de mercancí­as. Incluso un medio preventivo para el personal que labora en ella

¿Se encuentra en la búsqueda de bodegas que cuenten con edificaciones donde el esquema de seguridad es propicio para proteger sus pertenencias? Sin duda alguna, con OIKOS Storage podrá encontrar el lugar ideal para que sus artículos sean protegidos de manera adecuada y pertinente, ya que contamos con un sistema de seguridad inteligente y especialmente pensado en su necesidad.


Porque entendemos que contar con un buen esquema de seguridad para proteger sus mercancías y pertenencias mientras utiliza nuestro servicio de almacenamiento en bodegas, es indispensable para que usted tome la decisión de elegirnos y de igual manera, para nosotros poder ofrecerle calidad logística.


Servicio que garantiza seguridad y calidad

Es importante que conozca que en OIKOS Storage garantizamos el desarrollo logístico como una verdadera solución en tres diferentes segmentos de mercado: hogares, negocios y empresas ofreciendo, además del almacenamiento de mercancías un servicio pensando para optimizar tiempo mientras ahorra su dinero.


Por eso, cada vez que usted cuenta con nosotros, obtiene bodegas con servicio de selfstorage para que su auto almacenamiento sea óptimo en todo momento, además de pagar por espacios que utiliza en su totalidad, personal altamente capacitado para todas sus necesidades y un verdadero respaldo de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de bodegaje.


Entonces, en otras palabras estas son las garantías de servicio que solo encontrará asesorándose de expertos en auto almacenamiento:


1.- Tendrá la posibilidad de obtener contratos flexibles, ya que el arriendo de bodegas en Bogotá se puede realizar por un día, un mes o un año y no tendrá ningún costo adicional. Por ende, olvídese de las cláusulas que lo ataban a determinados tiempos y lo obligaban a permanecer en un lugar.


2.- Encuentre la bodega que más se adapte a su necesidad, por eso ofrecemos espacios entre 20  hasta 150 metros cúbicos para que logre almacenar y guardar lo que más necesite en determinado momento, desde documentos que deba cuidar con extrema seguridad hasta gran cantidad de mercancía de su negocio.


3.- Y no podríamos dejar de mencionar que cuenta con el apoyo logístico en todos los movimientos parciales, de esta manera lo que deba transportar de un lugar a otro no será una preocupación porque también es un servicio que integra lo que queremos brindarle en todo momento.


4.- ¿Necesita materiales para empacar sus pertenencias? Con nosotros esto no es motivo de intranquilidad ya que tenemos a la venta material como: cintas, cajas, plástico burbuja, cartón corrugado para que sus artículos no sufran daños.

5.- En cuanto a la protección de su mercancía, le garantizamos diferentes pólizas de seguro que le brindarán mayor confianza al momento de hacernos entrega de sus pertenencias. Con esto, queremos ofrecer y demostrar que al momento de adquirir nuestras bodegas en arriendo, no solo le estamos guardando su mercancía, sino que le cuidamos con calidad cada uno de sus productos y menaje.


7.- No se preocupe por el acceso en las bodegas para arrendar, ya que nuestros procedimientos le garantizan que el acceso solo lo puede realizar usted o a quienes autorice. Y lo más importante es que la infraestructura de nuestras bodegas es construida en ladrillo lo que le da la seguridad de que sus artículos estarán protegidos ante cualquier situación climática: incendios, inundaciones, tormentas, etc. Además, del acceso de personas no autorizadas y fuera de la visibilidad de los demás.


6.- Nuestras edificaciones cuentan con servicios adicionales para que sus artículos y mercancías cuenten con todos los estándares de calidad que exigen, por ejemplo: sistemas de ventilación, circuito cerrado de TV, sensores de humo y red contra incendios, monitoreo las 24 horas del día, protección de daños ambientales.

Ya conoce la seguridad que ponemos a su disposición, por eso le recordamos que las bodegas para arrendar en Bogotá que ofrecemos pretenden brindarle un espacio extra que en cualquier momento podrá necesitar. Consúltenos y descubra de manera sencilla y eficiente por qué somos líderes en el sector logístico y de auto almacenamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850