NOTICIAS
Mini bodegas Bogotá

Minibodegas, útiles para las empresas

Las minibodegas son elementos útiles, especialmente usados por las empresas porque su alquiler, es la solución perfecta para todo tipo y tamaño de compañí­a ya sea para guardar las materias primas o los productos terminados.

Las minibodegas son útiles y especialmente usadas por las empresas porque su alquiler, representa la solución perfecta para todo tipo de compañías, bien sea para guardar las materias primas o los productos terminados.


Se dará cuenta que encontrará el lugar perfecto para guardar sus pertenencias, sin preocuparse, pues tendrá la posibilidad de adquirir bodegas desde 20 hasta 150 metros cúbicos, déjelo todo en nuestras manos y le responderemos con calidad. Por eso, si toma una de las bodegas en arriendo o minibodegas que ofrece OIKOS Storage, realmente significa la mejor opción para guardar artículos y pertenencias de su empresa.


Por esta razón, los mini depósitos mejor llamados minibodegas, son conocidas entre las empresas para hacer uso del almacenamiento o servicios de self storage, que cada día toma más fuerza al momento de buscar cómo salvaguardar mercancías que son valiosas para su actividad comercial. Así pues, nos interesa que conozca la información necesaria para decidir cómo usar estos espacios de almacenamiento, pero antes entérese de la adaptabilidad y tipos de espacios que pueden lograr tener estas bodegas para arrendar:


1.- Centros de acopio. En ocasiones estos lugares suelen ser habilitados como alternativa de atención para las empresas y son utilizados para acumular diferentes productos como ropa, publicidad, muebles, entre otros productos. De lo contrario, resultaría muy difícil organizar un sistema de almacenamiento, por lo que lo más recomendable es que los productos sean recolectados en bodegas para logística que contengan condiciones ideales para mantener los productos en perfecto estado.


2.- Bodegas de despacho. En este tipo de espacio se puede almacenar mercancía que permanecerá por largos períodos de tiempo, bien sea para poder ser enviada a su destino final o a otra bodega. Generalmente, este arriendo de bodegas se ofrece en puntos centrales de la región.


3.- Bodegas de rotación lenta. Estas bodegas son ideales para lograr almacenar productos que no son tan urgentes, que son de reserva o de consumo no tan frecuente, por ejemplo, repuestos, equipos, herramientas, etc. Lea también: Almacene su mercancí­a y proteja sus pertenencias.


4.- Bodegas de rotación rápida. En estos espacios es normal guardar y almacenar artículos de expedición diaria. Se pueden ubicar sobre el terreno de la operación de despacho y ocasionalmente, contienen productos de pronta distribución.

Beneficios del uso de minibodegas

El arriendo de bodegas en Bogotá y Barranquilla representan hasta el momento una gran posibilidad de guardar cantidades de mercancía que no se pueden tener en los negocios o empresas, bien sea porque no se cuenta con el espacio o las condiciones para mantener la mercancía no son óptimas.


Por esto, se ha implementado en Colombia un modelo de almacenamiento que no solo protege muebles, equipos electrónicos o documentos de la casa, sino que les garantiza a los empresarios el cuidado de muchas de sus pertenencias, sin la preocupación de tener que emplear o adaptar una gran porción del espacio de casas u oficinas. Entonces, en el momento que usted decide hacer uso de nuestros servicios contará con altos estándares de calidad, ya que su mercancía estará sometida a condiciones de seguridad inimaginables, comodidad en todo momento, capacidad y espacio suficiente que necesite y los costos son los mejores del mercado.


Conozca aquí las posibilidades que le presentan las bodegas de OIKOS Storage cuando piensa en realizar remodelaciones 


• Tiempo de alquiler adaptable: tendrá la posibilidad de tomar en arriendo una o varias bodegas por el tiempo que desee, bien sean dí¬as, semanas o años.


• Diferentes tamaños: podrá encontrar desde unidades individuales hasta bodegas de gran capacidad, proporcionando a los clientes una posibilidad de ahorro, ya que no debe alquilar inmensas bodegas para almacenar pocas cosas de su oficina o elementos personales, sino espacios ideales para el selfstorage.


• Vigilancia las 24 horas y acceso controlado: sin importar el tamaño de su bodega o que esté alquilada por pocos días, la seguridad y el control de acceso y salida es individualizado, es decir usted es el único que puede ingresar, garantizando así la estabilidad e integridad de sus elementos o mercancías.


• Espacios de parqueo: todas las minibodegas o grandes depósitos cuentan con parqueaderos disponibles para facilitar el ingreso o salida de los elementos.


• Precios competitivos: los precios que le ofrece OIKOS Storage a los clientes son equitativos y justos, además, le proporciona una oportunidad de ahorro gracias a la ubicación estratégica de los centros de almacenamiento, la modalidad de alquiler y el tamaño ajustable de estas bodegas.


• Práctico acceso: todas las bodegas de OIKOS Storage, cuentan con amplios pasillos que permiten el libre tránsito o llegada de elementos pesados. Así¬ mismo le proporciona a los clientes ascensores y maquinaria profesional para movilizar las mercancí¬as hasta los camiones, facilitando su adecuado transporte y garantizando cada uno de los pasos de nuestro completo servicio de almacenaje.


Las bodegas son utilizadas por los clientes de forma libre, por esa razón cada uno de los usuarios tiene la llave de acceso y autoriza el personal que podrá ingresar al depósito de manera confiable. Adicionalmente, debe saber que somos especialistas en bodegaje y transporte de diferentes mercancías, no dude en comunicarse con nosotros y conocer nuestras múltiples opciones de arriendo de bodegas en Barranquilla y Bogotá.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850