NOTICIAS
Storage Bogotá

Oikos storage la mejor opcion del mercado

OIKOS Storage es una empresa de transporte de mercancí­as y suministros de bodegas, con la idea de prestarle un servicio de calidad, contamos con personal altamente capacitado y con los equipos necesarios para hacer el empaque y embalaje, traslado de mercancí­as y el correcto transporte de estas.

OIKOS Storage es una empresa de transporte de mercancí­as y suministros de bodegas, con la idea de prestarle un servicio de calidad, contamos con personal altamente capacitado y con los equipos necesarios para hacer el empaque y embalaje, traslado de mercancí­as y el correcto transporte de estas.

Cuando se almacenan en bodegas objetos grandes, voluminosos y pesados, se convierte en un desafí­o hacerlo de manera segura, por eso los empleados de OIKOS hacen movimientos lentos y cuidadosos, para evitar las caí­das de los demás objetos.

Personal de calidad

Los trabajadores cuentan con equipo especializado de protección personal, como zapatos adecuados con punta reforzada, guantes cinturones de esfuerzo y otros elementos de protección tanto personal como para sus elementos en el caso que sean requeridos.

Además conocen las técnicas apropiadas para el levantamiento y movilización de elementos delicados, pesados o grandes, evitando que se lastimen y que los productos se caigan y tengan daños, que pueden generar mayores costos.

El equipo operativo de OIKOS Storage, recibe capacitación adecuada y oportuna sobre el manejo de situaciones y elementos de distintos tipos, peligros y atención de procedimientos, garantizando su seguridad y la de la mercancí­a almacenada o trasportada.

Las bodegas

Las bodegas OIKOS se mantienen por el personal limpias, las encontrará sin huecos o abolladuras que puedan afectar la operación así­ como estarán libres de tierra, polvo, aceites y desechos.

Equipos de calidad

Las técnicas de almacenamiento van con el tiempo incorporando elementos y equipos que proporcionan mayor capacidad y facilidad de operación, así­ mismo dan organización y permiten máxima capacidad en el traslado de mercancí­as y mayor agilidad.

Por eso OIKOS tiene vehí­culos adaptados con normas pertinentes para acarreos o mudanzas o el transporte de mercancí­as, así­ mismo equipa las bodegas con estanterí­a de calidad, tarimas, repisas y demás elementos útiles a la hora de organizar la mercancí­a.

Maquinarias como montacargas y los gatos de tarima ayudan trasladar los productos a los distintos lugares, bien sea del área de embarque a la bodega o viceversa.

Y por ultimo cada zona esta señalizada con le fin de diferenciar los espacios y poder ubicarse de manera estratégica, rápida y eficaz, evitando pérdidas de tiempo.

OIKOS Storage cuenta con el mejor equipo humano y técnico para darle garantí­as a su mercancí­a y eficiencia con el manejo, por eso contacte nuestros servicios de alquiler de bodegas en Barranquilla o en Bogotá o transporte a nivel nacional o internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850