NOTICIAS
Traslado de mercancias

Lo mejor en transporte de mercancí­a

El mercado de transporte de mercancí­as y trasteos de elementos de calidad, es competitivo en el paí­s, sin embargo una empresa que haga este proceso, con valor agregado, buscando en su mayorí­a satisfacer al cliente, no hay muchas en la región.

El mercado de transporte de mercancí­as y trasteos de elementos de calidad, es competitivo en el paí­s, sin embargo una empresa que haga este proceso, con valor agregado, buscando en su mayorí­a satisfacer al cliente, no hay muchas en la región.

Para un transporte seguro

Por eso a continuación usted podrá conocer que aspectos debe tener en cuenta al momento de solicitar el servicio de transporte de cierta cantidad de productos y elegir la mejor en esta labor.

  • Los plazos de entrega, deben cumplirse de manera estricta, teniendo en cuenta que fallar en algún tipo especifico de mercancí­a, podrí­a generar perdidas a la empresa contratista.

  • Entregar los productos o la mercancí­a de manera defectuosa, significa perder de inmediato ese cliente, por eso es importante que los vehí­culos y la forma de embalar o empacar los elementos sea adecuada según el uso de cada uno.

  • Es muy importante y necesario preparar la mercancí­a antes de empezar el transporte, incluyendo la protección fí­sica por medio del embalaje o la protección jurí­dica con los papeles que certifique la legalidad.

  • Si el trasteo, mudanzas o traslado de mercancí­a durará un tiempo extendido, deben darse los cuidados necesarios para garantizar la integridad de los productos.

    Esto quiere decir que la coordinación correcta de todas las actividades, desde que inicia una operación hasta que termina, constituye un éxito o fracaso fundamental, teniendo en cuenta que si se hizo bien cada paso, menos la hora de entrega, no se hizo nada finalmente.

    La logí­stica en el traslado de mercancí­as y en el almacenaje en bodegas es primordial para satisfacer y ser fiable para un cliente.

    OIKOS Storage, le ofrece las garantí­as para que su mercancí­a o sus acarreos lleguen al lugar de destino de manera í­ntegra y a tiempo, por eso solicite los servicios para que pueda conocerlos. No se va a arrepentir.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850