NOTICIAS
embalaje

Métodos de embalaje

A la hora de preparar trasteos se debe tener en cuenta el embalaje y la adecuada forma de hacerlo el material puede ser plástico burbuja o stretch, cajas de cartón, cinta pegante y bolsas plásticas.

A la hora de preparar trasteos se debe tener en cuenta el embalaje y la adecuada forma de hacerlo; el material puede ser plástico burbuja o stretch, cajas de cartón, cinta pegante y bolsas plásticas.

Para empacar vajilla se debe proteger preferiblemente con plástico burbuja y guardar en una caja para su traslado. Cada pieza por separado para evitar daños. Para el cristal se recomienda llenar la caja de papel arrugado y así­ se amortigua el movimiento dentro del camión de mudanzas. Enrolle las alfombras y aní­delas con cuerdas. Es recomendable que la ropa se guarde en maletas, y preferiblemente no guardarla húmeda o mojada. Para los electrodomésticos es bueno utilizar cartón.

Si no cuenta con materiales para embalaje en su casa, pida a la empresa encargada de mudanzas en Bogotá que le brinde los materiales necesarios. OIKOS le ayuda y además le ofrece el mejor servicio de transporte de mercancí­as en Colombia para sus enseres.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850