NOTICIAS

Mini bodegas especiales para adornos navideños de gran tamaño

23 de Diciembre de 2016
Mini bodegas para adornos navideños.

Después de Navidad es necesario pensar dónde se guardará cada adorno o accesorio que ha encendido este tiempo. Desde los hogares, hasta los grandes almacenes de cadena y centros comerciales han hecho de este tiempo el más luminoso fin de año. Sin embargo, ¿han pensado dónde almacenarán las grandes decoraciones que han transformado las paredes de la capital u otras ciudades?

Oikos Storage les presenta un adecuado y especial lugar. Se trata de las mini bodegas para arrendar en Bogotá y Barranquilla que les brindan la posibilidad de guardar las decoraciones que serán utilizadas cada fin de año y merecen cuidados especiales.

Hoy la invitación es que no se preocupe por lo qué hará después de estas fiestas, el lugar ya está. Hacer uso del arriendo de mini bodegas en Bogotá   y que cada una de las grandes decoraciones de Navidad que han alumbrado las calles y paredes de centro comerciales o universidades reciban el sitio perfecto.

Porque elegir las mini bodegas de Oikos Storage:

- Existe flexibilidad en contratos y sin cláusulas de permanencia. Podrá hacer uso de los servicios de alquiler de mini bodegas en Bogotá por un día, meses o muchos años y no existirán costos adicionales.

- Los espacios han sido creados perfectamente pensado en sus necesidades de almacenamiento. Por ello, podrá escoger mini bodegas en arriendo entre 1m³ y 150m³. O sedes ubicados en diferentes sectores de Bogotá o Barranquilla. Que podrás conocer dando clic aquí. 

- Por el transporte de las grandes decoraciones no se preocupe. Le ofrecemos un servicio de traslado a bodega, donde recogemos las pertenencias y las llevamos a la mini bodega que ha escogido.

- Acceso fácil a su espacio. Es decir, cuando usted lo requiera pertinente, podrá ingresar a su mini bodega y no existirá ningún inconveniente. Recuerde que solo tendrá paso aquel que tenga las llaves.

- Las decoraciones de Navidad y Fin de Año que por algunos meses estarán en las mini bodegas serán protegidas de manera pertinente ya que las instalaciones de las unidades de almacenamiento cuenta con circuito cerrado de TV y con ello, el monitoreo de sus pertenencias las 24 horas del día.

- El arriendo de mini bodegas de Oikos Storage le ofrecen todos los servicios complementarios: empaque, embalaje, personal de apoyo, espacios compartidos, alquiler de camiones, control de inventarios, movimientos parciales, servicios logísticos a la medida, entre otros.

Expertos en auto almacenamiento: Oikos Storage

Con más de 10 años de experiencia en el sector y brindando soluciones de self storage gracias a bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá  y Barranquilla, nos hemos destacado por cumplir con las expectativas de los colombianos cuando de cuidar objetos delicados se trata. En este caso, nos dirigimos a centros comerciales, universidades, almacenes de cadena, entre otros para que logren guardar de manera correcta los adornos navideños que durante el resto del año no utilizan.

Somos su aliado logístico y de auto almacenamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850