NOTICIAS
Mudanzas y transporte de mercancías de calidad

Deje su mudanza en manos de OIKOS Storage

Somos una empresa de transporte de mercancías y servicio de mudanzas que le ofrecerá los mejores servicios para que su trasteo sea cómodo y seguro.

¿Pensando en mudarse? Recuerde que para hacerlo, lo mejor es contratar a una empresa de transporte de mercancí­as, como OIKOS Storage, la cual le brindará excelentes alternativas de embalaje y le garantizará el cuidado de sus enseres.

Mudarse no se limita solo a transportar de un lugar a otro aquello que necesite, es toda una experiencia desde hacer uso de una minibodega, hasta encontrar el mejor valor por su dinero, aquel que solo los expertos podemos ofrecerle.

Aunque estas no son las únicas razones de contratar a una compañí­a que preste el servicio de mudanzas. En este artí­culo le explicaremos la importancia y las ventajas de realizar esta acción. Lea también: Cambie de casa con el mejor servicio de mudanzas y bodegaje.

Diferentes motivos una sola respuesta:

Ya sea porque decidió cambiarse de ciudad, o está realizando remodelaciones al hogar, un arriendo de bodegas es la solución indicada. Pero no solo se limita a esto, un espacio extra siempre viene bien, para un negocio, creando un centro alterno de entregas.

Contar con un aliado como OIKOS Storage le permitirá tener suficiente material para el empaque y embalaje, algo fundamental si usted cuenta con muchas cosas de valor o delicadas.

Para mayor tranquilidad, nosotros una de las mejores empresas de bodegaje, nos encargamos de que sus mercancí­as tengan seguros contra daños durante el transporte de sus artí­culos o cuando estén en la bodega.

Cuando usted hace uso de nuestros servicios cuenta con personal y maquinarí­a suficiente para realizar el transporte de mercancí­as pesadas y de alto valor, tales como muebles, obras de arte, pianos, etc.

Además de todos estos beneficios contratar a una empresa le evitará, una fractura o molestia en la espalda, por cargar las cosas u objetos de gran tamaño y peso, haciendo una fuerza inadecuada.

Gracias a las estrategias en cuanto a entrega y las diferentes posibilidades de almacenamiento entre las cuales se incluyen las bodegas pequeñas, usted podrá encontrar fácilmente sus enseres, evitando correr el riesgo de dejar algún objeto en su antigua casa.

Como todo gran cambio, una mudanza es estresante y complicada, pero si se toma el tiempo necesario para planearla, y la deja en manos de una empresa calificada como la nuestra, descubrirá que puede ser divertido.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850